VICTORIAS COCOS LOCOS

No soy la única que piensa lo mismo pero creo que 10.000 victorias en CocosLocos para ser piano me parece una exageración. Más que nada porque además de que se necesitan 7 personas para que llamen (el mini-juego que se necesitan más personas), es también el juego que ''tarda'' más en acabar, uno de los menos jugados y uno de los más difíciles ya que es estratégia y suerte para que te caiga la sombra al lado. Aquí os dejo la foto de las victorias:

Deberían bajar bastante las victorias ya que pasarán 3 años y aún nadie será ni sandía, ni yunque, ni piano. Quizá sandía llegue alguien, pero los demás no.
    Se cree que se consigue rapido como en el Ring, pero no es así, o lo ponen como en el .tv o ganas 1 puntos aunque pierdas, y 3 si ganas.
    Ebola-chan
    Se cree que se consigue rapido como en el Ring, pero no es así, o lo ponen como en el .tv o ganas 1 puntos aunque pierdas, y 3 si ganas.

Opino lo mismo que tú.
    Ebola-chan

TOTALMENTE DE ACUERDO, Opino que las victorias de sandia yunque y sobre todo piano son una exageracion. las otras mas o menos estan bien , y encima lo peor de todo esque cuando pierdes no te dan ni 1 victoria y cuando ganas solo te dan 1 y tendria que ser como en tv almenos, perder y que te den 1 victoria, ganar y que te den 3. Espero que almenos hagan algun cambio porque asi los usuarios no jugaran a cocoslocos porque son muchas victorias
    Heart
    TOTALMENTE DE ACUERDO, Opino que las victorias de sandia yunque y sobre todo piano son una exageracion. las otras mas o menos estan bien , y encima lo peor de todo esque cuando pierdes no te dan ni 1 victoria y cuando ganas solo te dan 1 y tendria que ser como en tv almenos, perder y que te den 1 victoria, ganar y que te den 3. Espero que almenos hagan algun cambio porque asi los usuarios no jugaran a cocoslocos porque son muchas victorias

Claro, es que si te dieran al menos 1 punto por participar no estaría mal porque así vas subiendo poco a poco pero si ganas y solo te dan 1 victoria, para llegar a piano deberás ganar 10.000 partidas que además casi nunca llaman porque no hay gente...
    Tambien así habria mas gente que se animaria a participar y no habria tantos clones.
    Ebola-chan
    Tambien así habria mas gente que se animaria a participar y no habria tantos clones.

Totalmente de acuerdo.
    Estaria bien que lo cambiaran. Ya que las personas que juegan a Cocos Locos entran con 2-3 clones mas. Ademas de eso si no te dan ningun puncto por cada perdida es casi imposible llegan a piano.
    Concuerdo contigo, es mejor que lo cambien, ya que es imposible llegar a piano si ni siquiera te dan un punto por participar así como en el BoomBang original.
    Yo creo que debería de ser como tv, sino es imposible y la gente pasa de gastar plata en ese juego.
    Por supuesto que es ridiculo.
    Como bien mencionas y agrego, es un juego muy tardado (deberian ajustar el contador), tarda en llenarse y encima cuando se llena va pura gente con clones y de a 3.
    Apoya la idea de que se cambie a puntos como en el TV. Esto no es ring.
    Apoyada. Amor Amor
    Me encanta esa idea.

Y que te den un punto aunque no ganes y 3 si ganas cono en los viejos tiempos Amor Amor Amor
    Ebola-chan
    TOTAL.

Entra para escribir en el foro.