Contento con este gran avance

Recientemente acaban de agregar el sistema para poder recuperar la clave de seguridad, en caso de perdida,aunque no es mi caso.
    Hacia el post para felicitar y agradecer el staff de boombang ya que es algo muy util y que todos queriamos en boombang, aparte que ayudara a mantener y agrandar el numero de usuarios, muy contento por este nuevo avance.
    http://imgur.com/a/vaR8U
    Gracias, sigan asi!
    Editado el 27 nov 2016
    Blueberries

A mi solo me sale para desactivar la contraseña de cambios no para recuperar(?)

Cuando lo desactivas tienes que esperar por 7 dias y puedes hacer una nueva

Gracias <3
    Adri

Pienso que tiene un PRO y un CONTRA, el PRO es que, vaya, ya se puede quitar la clave para aquellos que se les haya olvidado y por fin podrán hacer cambios.
    La contra es que Rober o Fran pudieron avisar dias antes que añadirían esta opción ya que hay personas que les suben rings y con esta opción podrían perder objetos etc.. si, es nuestra responsabilidad de a quien le damos nuestras contraseñas bla bla pero si ellos pueden hacer algo para evitar hackeos, mucho que mejor.

Tarda 7 días, en cuanto entres y veas que alguien la ha puesto a desactivar le mandas a tomar por culo

No entiendo tu comentario de contra, porque ya te estan avisando con los 7 dias de recuperacion, si alguien entra a tu cuenta y quieres cambiar y clave de seguridad solamente estate seguro de meientras de recupera nadie tenga acceso a tu cuenta y listo, no hay contras para esta nueva opcion.
    Leif

Cuando lo desactivas tienes que esperar por 7 dias y puedes hacer una nueva
    Sabertooth
    Pienso que tiene un PRO y un CONTRA, el PRO es que, vaya, ya se puede quitar la clave para aquellos que se les haya olvidado y por fin podrán hacer cambios.
    La contra es que Rober o Fran pudieron avisar dias antes que añadirían esta opción ya que hay personas que les suben rings y con esta opción podrían perder objetos etc.. si, es nuestra responsabilidad de a quien le damos nuestras contraseñas bla bla pero si ellos pueden hacer algo para evitar hackeos, mucho que mejor.

Tarda 7 días, en cuanto entres y veas que alguien la ha puesto a desactivar le mandas a tomar por culo
    Me encanto esta nueva opcion, igualita a que la del tv. asi disminuiran los hackeos creo y aquellas personas que no se acuerdan de sus clave de seguridad la pueden recuperar desactivandola y esperando los 7 dias para poner una nueva.
    Buen avance Feliz

Entra para escribir en el foro.