Pues, al principio de todo, el problema no viene en sí que una pareja homosexual adopte un hijo, sino más bien viene de la homosexualidad, porque si la homosexualidad fuera vista normalmente entonces a todos les daría igual que una pareja homosexual adopte. Y yo en mi opinión, creo que los "argumentos" que dan las personas en contra de la homosexualidad son nada más que excusas para no ver algo que no quieren (ya sea porque les de asco o qué voy a saber yo) y hasta yo, que soy una persona CATÓLICA, dejé de creer en la biblia simplemente porque no creo que todos debamos ser juzgados por lo que diga un libro (fuera de la homosexualidad, esto va en general) y simplemente porque me parece tonto que porque una pareja homosexual no pueda tener hijos ya sea algo prohibido, ósea, primero imagínense como sería si tanto hombres como mujeres puedan tener hijos; tendríamos muchísima más población de la que tenemos ahora, ¿no? es lógico que por eso sólo se pueden tener hijos con una pareja heterosexual porque todo debe tener un equilibrio y por eso Dios colocó a un hombre y a una mujer, y esa es mi manera de verlo, pero porque Dios al principio lo haya hecho así no significa que EXACTAMENTE deba ser así, no sé si me entiendan.
Y sobre de que un hijo deba ser criado con los ejemplos de los dos lados me parece una total estupidez porque cualquier pareja homosexual puede tomar y simular los papeles de mujer y hombre, como pasivo/a o activo/a a pesar de que sean estereotipos "heterosexuales" y que el amor incondicional de una madre le dé más amor a sus hijos en ves de un hombre TAMBIÉN es otra estupidez porque hay hijos que ni si quiera se crían con madres y viven con padres cabeza de familia, o incluso con sus abuelos, ósea, SEA QUIÉN SEA el qué lo cuide INDEPENDIENTEMENTE de su género, sigue siendo la misma historia.
A mi me da risa de que por más "inteligentes" que se vean estos comentarios, en verdad son los más estúpidos, ósea, simplemente pónganse a analizar bien en lo qué dicen y entenderán porque para mí son solo excusas...