Kekos al alza y rares en decadencia.

Si se fijan en la sección de intercambios, o en las mismas áreas de boombang... Los Rares están muy en decadencia, ya nadie compra. La atención se los usuarios se va mucho hacia los kekos, o el vip.

¿A qué se debe que todos quieran kekos altos, o una simple ficha morada, con 2 o 3 funciones de más?, ¿por qué ya no se ve gente comprando rares, y solo vendedores sin clientela?
    Rt, Ya nadie compra rares solo quieren o kekos o vip como tu bien dices.. Yo creo que el motivo es porque ya no les interesan tanto los rares, pero si es verdad que el vip en verdad es una tonteria es solo tener la ficha morada y poco mas y los Rares puedes comprar y venderlos o cambiarlos por otros.
    Esperemos que esta navidad con lo de las loterias la gente compre mas!
    Tampoco es que haya muchas opciones a elegir de rares, o la gente no lo quiere por que son un poco vistos ya del .tv, o son rares que no lo tienen ni Cristo por que estaban a la venta cuando habia menos usuarios en el retro o son rares que ya los tienen medio Boombang como pasó con el Ryuu, y los chicles, que encima valieron oro, no hay muchas opciones a elegir a no ser que te interesen los premios de concursos que dieron actualmente.

Deberian de ofrecer rares, tanto antiguos como nuevos de maneras diferentes ademas de concursos de coger cosas, por ejemplo en un proximo concurso de islas por ejemplo el navideño que ofrezcan de premio lo que dieron en el .tv en su concurso de islas, que creo que era un trofeo de esos que eran bien grandes y largos.

O como dije anteriormente, que si ponen rares al catalogo, que se acuerden de ponerle una fecha corta de disponilidad, no se le vayan a olvidar como pasó con el Ryuu y hacer que otro rare mas muera por estar ahi como 5 meses por ahi.

Deberian de darle mas bombo a los rares y no utilizarlo solo como premios en concursos de coger cosas, y por que no, que regresen tambien algunos premios antiguos en concursos nuevos.
    Me ha encantado la respuesta de Ebola, sinceramente pienso igual que su comentario.
    Lo que pasa es esto,llegas aun momento donde ya tienes todos los rares y no quieres almacenar mas y pues empiezas a gastar en kekos y o vip digo esto por que ami me paso , es que miren no hay gran variedad de rares no hay mucho que comprar,ahora mismo no se vende nada por que todos los que van a mi isla de ventas dicen esto (ah eso ya lo tengo) y como no se vende nada tampoco comprare mas solo para quedarme a cero y todo esto es por falta de rares no hay variedad faltan muchas cosas por poner.
    Aqui dejare unas opciones espero que las tomen en cuenta,estos rares era muy comerciables en el tv lo se por que yo me pasaba el dia en la compra venta de rares.

Editado el 25 nov 2016
    Entonces sólo nos queda esperar a que se vaya llenando de rares, cosa de que pasen 2 o 3 años, como en el tv, para que empiecen a ser cosas comerciables. VIP
    Oregon
    Entonces sólo nos queda esperar a que se vaya llenando de rares, cosa de que pasen 2 o 3 años, como en el tv, para que empiecen a ser cosas comerciables. VIP

Ya deberia haber muchos rares no se por que no los hay Llorar
    Spoiler
    TIFANYBELLA

Porque no hubieron concursos en 2014 y 2015, el próximo año supongamos que habrá uno de San Valentín, uno de Pascuas, dos randoms en el lapsus de Abril - Octubre, después Halloween, y terminamos con Navidad.

Son 6 rares únicos más, y los otros que son más caquita:s
    Oregon
    Spoiler

Oregon

Porque no hubieron concursos en 2014 y 2015, el próximo año supongamos que habrá uno de San Valentín, uno de Pascuas, dos randoms en el lapsus de Abril - Octubre, después Halloween, y terminamos con Navidad.

Son 6 rares únicos más, y los otros que son más caquita:s

Pero mira por lo menos deberian poner las plantas rares en set y que cuesten plata, el arbol de navidad verde y agregar los raresitos noobs no se ..

Mira, en esa foto esta el trofeo de Navidad que me referia, si esta hasta uno de Egipto que hubiese quedado muy bien para el concurso de islas de Egipto, a veces pienso que no lo ponen por que les falta algun codigo o algo para tenerlos en su servidor, no se mucho de programacion, a lo mejor estoy diciendo una tonteria (?)
    Ebola-chan

Mira, en esa foto esta el trofeo de Navidad que me referia, si esta hasta uno de Egipto que hubiese quedado muy bien para el concurso de islas de Egipto, a veces pienso que no lo ponen por que les falta algun codigo o algo para tenerlos en su servidor, no se mucho de programacion, a lo mejor estoy diciendo una tonteria (?)

No creo que sea por eso, se supone que todos los retros tienen TODOS los códigos de los objetos del juego, lo sé, porque vi a Mamadu programando a badoom XD

Entra para escribir en el foro.