Hola mi cuenta es invert- se me cambiaron los datos del upper

Hola se me cambiaron los datos del upper tenia 1976 enviados y recibidos 1221 no tengo pruebas pero tengo videos porfa ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Llorar
    Podrías comenzar de nuevo son muy pocos xD
    Darkrai

Menuda aportación por parte del Staff, foto & voy ahorrando para una queja :)
    Ziiuk

Menuda aportación por parte del Staff, foto & voy ahorrando para una queja :)

La queja la tomare yo, aparte yo lo único que puedo hacer es comentar ya que no tengo poder modificar el juego.
    Darkrai

Yo tengo 30 y bueno, con la de autos que hay es una alegría xDDDD.

Lo mejor sería subir el vídeo y mandarlo al email del servidor o de los administradores.
    No quiero empezar denuevo pq la cuenta es nueva con 5 dias upper azul y mis datos eran buenos y ahora son noobs tengo 4000 recibidos y 3190 recibios y tenia mejores datos que esos x eso quiero mis datos devuelta ayuda xfa :ninja:
    invert-
    No quiero empezar denuevo pq la cuenta es nueva con 5 dias upper azul y mis datos eran buenos y ahora son noobs tengo 4000 recibidos y 3190 recibios y tenia mejores datos que esos x eso quiero mis datos devuelta ayuda xfa :ninja:

Espera una respuesta de fran en todo caso ya hay avisos de estos errores, seguro te lo arreglan solo paciencia
    muchas gracias pero en verdad no tengo fotos pq no tendria pq sacar fotos de mis datos si es un bugg deverian corregirlo a caso tengo la culpa yo ?
    o por lo menos q me dejen los 2 en cero pa empesar dew

Entra para escribir en el foro.