Denuncia a mi cuenta: Agus

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Vengo a clarar que la ''Denuncia'' sobre mi keko es innecesaria, yo ni he estado insultado a ese tal ''olie'' o algo asì, ni se ni como se llama.y yo nunca hice nada malo a nadie de esta "comunidad". Ami keko entra una persona, que es mi hermano y yo y nadie mas. yo no tuve el consentimiento de esos "insultos" A esa persona.
    "DDos thread", sabra lo que es un DDOS? o un Threats?

Por lo tanto exijo el desbaneo, o bueno mi amigo francisco tendremos que hablar por privado :). Tu sabes.

Y te dire algo fran, yo no pienso pagarte como otros han echo para un desbaneo y encima un Baneo injusto, sin reconocimiento del dueño.

Me banneas ami que no hice nada, y tienes a todos los haters del retro usando BBCS y no haces nada.

Aparte estaban hablando de un "Directo" y un directo es de YouTube, no de boombang. eso no esta en las normas tampoco. acaso publique algun retro? no, dije algo fuera de lo normal? no, y mi hermano que insulto a ese tal ''olie'' no tiene que ponerse asì, por las razones de:
    1. Es hacia un directo de youtube.
    2. Nada contra su ''internet''.
    3. Ninguna amenaza sobre el boombang Retro.

Aclarao?.
    Editado el 24 nov 2016
    No se hacen responsables sobre este tema, tuviste la culpa de ello. Tu cuenta es responsabilidad tuya y de nadie más.
    A fran le conviene desbanearme, yo se por que lo digo.

No es un baneo digno.
    Claro, me hare responsable y tal. Pero que tiene que ver YouTube con BoomBang?.

Las normas dicen ''segùn'' que se aplica baneo por distintas formas de abuso asi sea de(kekos,timos,retros ''publicidad', etc). Pero de youtube? aja.
    Editado el 24 nov 2016
    1. El juego
    1) Eres responsable de la confidencialidad, seguridad y uso apropiado de tu nombre de usuario y contraseña, y te comprometes a no revelar ni poner a disposición de ninguna otra persona tu nombre de usuario y/o contraseña, y a no permitir a nadie el acceso a tu cuenta. Eres responsable de todas las actividades que ocurran bajo tu cuenta y contraseña.

2) Difamar, abusar, molestar, acosar, amenazar o violar de cualquier otra manera derechos (tales como el derecho a la intimidad, al honor y a la propia imagen, o el derecho a la libertad de expresión) de usuarios del juego o personas ajenas a la comunidad.

Cierro tema.

Entra para escribir en el foro.