Vengo a clarar que la ''Denuncia'' sobre mi keko es innecesaria, yo ni he estado insultado a ese tal ''olie'' o algo asì, ni se ni como se llama.y yo nunca hice nada malo a nadie de esta "comunidad". Ami keko entra una persona, que es mi hermano y yo y nadie mas. yo no tuve el consentimiento de esos "insultos" A esa persona.
"DDos thread", sabra lo que es un DDOS? o un Threats?
Por lo tanto exijo el desbaneo, o bueno mi amigo francisco tendremos que hablar por privado :). Tu sabes.
Y te dire algo fran, yo no pienso pagarte como otros han echo para un desbaneo y encima un Baneo injusto, sin reconocimiento del dueño.
Me banneas ami que no hice nada, y tienes a todos los haters del retro usando BBCS y no haces nada.
Aparte estaban hablando de un "Directo" y un directo es de YouTube, no de boombang. eso no esta en las normas tampoco. acaso publique algun retro? no, dije algo fuera de lo normal? no, y mi hermano que insulto a ese tal ''olie'' no tiene que ponerse asì, por las razones de:
1. Es hacia un directo de youtube.
2. Nada contra su ''internet''.
3. Ninguna amenaza sobre el boombang Retro.
Aclarao?.
"DDos thread", sabra lo que es un DDOS? o un Threats?
Por lo tanto exijo el desbaneo, o bueno mi amigo francisco tendremos que hablar por privado :). Tu sabes.
Y te dire algo fran, yo no pienso pagarte como otros han echo para un desbaneo y encima un Baneo injusto, sin reconocimiento del dueño.
Me banneas ami que no hice nada, y tienes a todos los haters del retro usando BBCS y no haces nada.
Aparte estaban hablando de un "Directo" y un directo es de YouTube, no de boombang. eso no esta en las normas tampoco. acaso publique algun retro? no, dije algo fuera de lo normal? no, y mi hermano que insulto a ese tal ''olie'' no tiene que ponerse asì, por las razones de:
1. Es hacia un directo de youtube.
2. Nada contra su ''internet''.
3. Ninguna amenaza sobre el boombang Retro.
Aclarao?.