Quitar los clones

No os cansa ver siempre clones en ring o cualquier otro lugar para molestar o cualquier cosa?

Deberian quitar los 500 cred de plata de los clones de una vez -.-

Pd: si algun dia los quitais podriais meter los sacos de 100 y 500 de plata
    JAJAJA me da gracia por que hice exactamente un post exactamente igual que este y todos iban encontra por que decian que lo veian tonteria por que si no los usuarios nuevos no tenian plata para poder probar los juegos, Veremos lo que dicen aquí.
    Estoy totalmente de acuerdo contigo siempre se dedican a joder en ring y si no es en ring es otra cosa como por ejemplo a insultar anonimamente sin tu saber quien es, porfin alguien que lo entiende
    Editado el 23 nov 2016
    Ahora toda la gente que usa clones se pondrán en contra xdd
    No sé si sea posible, pero quizás podrían poner que sean 500 créditos por email, porque es más demoroso crear un email nuevo, y a los que ponen emails cualquieras, poner un código de confirmación, no sé. Igual estarían los créditos, y los pesados, pero serían menos:S
    Oregon
    No sé si sea posible, pero quizás podrían poner que sean 500 créditos por email, porque es más demoroso crear un email nuevo, y a los que ponen emails cualquieras, poner un código de confirmación, no sé. Igual estarían los créditos, y los pesados, pero serían menos:S
    Hay Miles de páginas dedicadas a correos temporales que duran 1 día o sólo 10 minutos, lo que podrían hacer es como tu lo dices solo que en el formulario de registro solamente acepten correos con extensiones conocidas como @gmail @hotmail @live @yahoo @icloud etc..
    Pues eso, que se quedé en 0 al registrarte, total, cuando pasen los 15 min o mas tiempo, ya el usuario nuevo sabrá exactamente lo que hay que hacer por Boombang.
    es verdad -.- mucho usuarios utilizan clones para subir, aburre.
    nnina
    es verdad -.- mucho usuarios utilizan clones para subir, aburre.
    Para subir no, para joder a los demas :v
    usainbolt

Para subir no, para joder a los demas :v
    [/quote]

Por ambas partes, yo me he topado más con clones para subir que para molestar.

Entra para escribir en el foro.