Opinión sobre la comunidad del juego. ¿Cuál es la tuya?

Bueno, a raíz de una denuncia realizada por Tifannybella, y un vídeo de el usuario Keozz, me resultó la siguiente duda, la que sería; ¿Cuál es su opinión respecto a la comunidad del juego?

Si bien, vivimos en una sociedad bastante tóxica en pleno siglo XXI, es algo normal que en todos los juegos se cree un ambiente de odio, en este juego, a mi parecer, se dejan llevar más por la subjetividad que por los hechos concretos. Sé que el ser humano en sí, es un ser subjetivo, así somos, y ya está, pero en este juego, se pasan. He visto gente insultada simplemente porque al amigo le cae mal, o esas típicas personas mencionadas en el vídeo de Keozz, que creen que son dioses por darle a alguien cualquiera, e insultan, sin motivo aparente, además de toda la gente que tima, y luego de eso, sin ningún escrúpulo vuelve a hablarte, como si nada.
    Yo creo que hay gente que dirá que es una buena comunidad, porque tienen su grupo de amigos formado, pero creo yo, que son casos aislados a la realidad que se vive en el juego, hace falta más integración, menos distanciamiento, y más acercamiento hacia la gente que ''nos cae mal''.

Como dato curioso: Yo siempre jugué CHL y ENG, cuando existía el TV, y estoy casi seguro, que somos los de habla hispana más tóxicos que los anglosajones, si bien, eran más ''hackers'', por así decirlo, por la creación del beta tester, del script para no ser bloqueado en ring, y varias cosas más; ellos solían ser más ''amigables'', pocas veces los veía discutiendo, y si lo hacían, eran con los latinos, o españoles.

Claro, que este es solo mi punto de vista, pero ahora dime.
    ¿Cuál es el tuyo?
    Bueno,creo que como en todo juego hay como una especie de colage de personas (por asi decirlo) existen los tipicos grupitos de los mas (pro)que se pasan juntos vaciando areas,por otro lado estan los fanaticos de los rares ellos solo se pasan en islas viendo que comprar y vender o que presumir xD tambien estan los que solo entran a chatear,ligar,socializar etc... de echo ellos son los mas tranquilos.. Pero los que son fanaticos del Ring me atrevo a decir que son la peor comunidad,(ACLARO NO TODOS PERO SI LA GRAN MAYORIA)por que digo esto? Por que es muy comun que te digan todo tipo de ofensas sin conocerte solo por que les das un punx cuando ring obviamente se trata de hacer eso...y no conforme con eso te sales de ring y te sigen a las areas solo a ofenderte aun mas..
    Pues si es la verdad , la comunidad tiene cosas buenas y cosas mala, como todas comunidades pero en esta se insultan mas y si le das a alguien sólo te insulta y no aceptan que unonles da, los grupos entre jugadores me parece chevere que se diviertan entre ellos pero esto se hace pesado cuando tú estas tranquilo en tu isla con tus amigos y ellos llegan sólo a vaciarte la isla y a molestar, otra cosa esque cuando le das a alguien en su team en ring, se cabrean y cuando te metes otra vez a ring empiezan a darte y no te dejan jugar porque te vienen de 5 o a veces de a 4
    La verdad es que ami me gusta llevarme bien con todo el mundo no tengo por que llevarme mal con nadie y menos en un juego, cuando alguien necesita ayuda de algo yo estoy hay para hacerlo. Eso si mi opinion en este juego y no creo que eso cambie es la gente que va insultando cuando se pican en ring o cuando les das o cualquier otra cosa como que no lo veo muy normal. Se ve que no tienen en mente que es un juego ami cuando me dan no tengo por que picarme hay que saber perder y ganar, claramente hay gente toxica y gente buena.. en el tv tambien habia esa clase de personas pero lo mejor que se puede hacer es ignorar a aquellos que insultan y ir a tu bola Aunque tambien estan las tipicas personas que van inventando cosas que no son así y hablan sin saber pero por lo demas todo bien
    A raíz de quién supuestamente? Sólo has creado el tema después del mio, no sé que estás diciendo.
    De entrada la sociedad siempre ha sido tóxica. No por que vivamos en el siglo XXI significa que es peor.
    No hay que complicar mucho las cosas. Hay de todo tipo de personas.
    Estoy de acuerdo contigo en que hay gente que tima y te habla como si nada, los amigos que se aprovechan que tienes sacos y cada vez te piden mas, los que tienen autazo, script y cuanta cosa y se creen dioses.
    Ahora creo yo, que es al revés, todos tenemos un grupo de amigos formados y son casos aislados este tipo de gente tóxica.
    Los ingleses eran una minoría asi que es menos probable que pelearan entre ellos. Y volvemos a lo mismo así como hay ingleses que son buena onda, hay otros que van en grupo y se la pasan insultando y burlando.
    heisenb3rg
    De entrada la sociedad siempre ha sido tóxica. No por que vivamos en el siglo XXI significa que es peor.
    No hay que complicar mucho las cosas. Hay de todo tipo de personas.
    Estoy de acuerdo contigo en que hay gente que tima y te habla como si nada, los amigos que se aprovechan que tienes sacos y cada vez te piden mas, los que tienen autazo, script y cuanta cosa y se creen dioses.
    Ahora creo yo, que es al revés, todos tenemos un grupo de amigos formados y son casos aislados este tipo de gente tóxica.
    Los ingleses eran una minoría asi que es menos probable que pelearan entre ellos. Y volvemos a lo mismo así como hay ingleses que son buena onda, hay otros que van en grupo y se la pasan insultando y burlando.

Está más que demostrado que somos más tóxicos desde los finales del siglo pasado, cosa que tenía que ver con el individualismo que viven las grandes ciudades de los países en vías de desarrollo y/o desarrolladosxd
    Heart
    La verdad es que ami me gusta llevarme bien con todo el mundo no tengo por que llevarme mal con nadie y menos en un juego, cuando alguien necesita ayuda de algo yo estoy hay para hacerlo. Eso si mi opinion en este juego y no creo que eso cambie es la gente que va insultando cuando se pican en ring o cuando les das o cualquier otra cosa como que no lo veo muy normal. Se ve que no tienen en mente que es un juego ami cuando me dan no tengo por que picarme hay que saber perder y ganar, claramente hay gente toxica y gente buena.. en el tv tambien habia esa clase de personas pero lo mejor que se puede hacer es ignorar a aquellos que insultan y ir a tu bola Aunque tambien estan las tipicas personas que van inventando cosas que no son así y hablan sin saber pero por lo demas todo bien

Te daría like pero no hay de eso:(.
    La proxima vez intenta hacer el texto justificado a la izquierda, cuesta muchísimo leer textos largos centrados.
    Es fácil, esto es Internet ¿que esperabas?

Entra para escribir en el foro.