Denuncia a XxNiqqaxX

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Nombre del denunciante: CHRISTIAN-B.
    Nombre del denunciado: XxNiqqaxX
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 21/11/2016
    Motivo de la denuncia: publicidad a otros servidores.
    Explicación detallada de los sucesos: pues eso.
    Pruebas gráfiacas/vídeos:
    Spoilerhttp://imgur.com/a/ywS8L

Ese boombang creo que ya ni existe xd
    Despues denunciaras porque otro lleva tu look?, o porque se puso tu mismo nick? XD por dios.
    Affet
    Despues denunciaras porque otro lleva tu look?, o porque se puso tu mismo nick? XD por dios.

tu comentario es algo estupida.
    Es como si vieras robar a alguién y te quedarás callada. Por eso el mundo esta cómo está por gente inutil como tu.

Esto yo lo miro mucho en areas donde no hay upper hasta 2 clones con name raro dando link a los usuarios empezare a sacar capturas cada que me den link de otro retro..
    Anarkia

Es como si vieras robar a alguién y te quedarás callada. Por eso el mundo esta cómo está por gente inutil como tu.

No quiero empezar otra discusión, el foro esta para opinar y decir lo que queramos, la gente ccomo tu siempre son los inutiles. Si te duele eso pues no ofendas a Nujad, ya que solo dijo su opinión, escoria.

PD: Ni te molestes en contestarme, ya que te lo estás buscando.
    Editado el 22 nov 2016
    Winner

Affet

No quiero empezar otra discusión, el foro esta para opinar y decir lo que queramos, la gente ccomo tu siempre son los inutiles. Si te duele eso pues no ofendas a Nujad, ya que solo dijo su opinión, escoria.

PD: Ni te molestes en contestarme, ya que te lo estás buscando.

Darle propaganda a otro retro esta prohibido y claro que si dan ban por ello o no lo sabian?? Cara feliz
    A mí me banearon por decirle a un colega que no entrara a un servidor y incluso se lo dije por privado jajaja pero bueno Escupir
    JAJAJA, RELÁJATE LAS TETAS carlos, CREES QUE POR LLAMARME INÚTIL LO SOY? O ME SENTIRÉ OFENDIDA? YO DIRÍA QUE EL INÚTIL ERES TU :)
    ADEMAS DE SER UNA ESCORIA EN ESTE MUNDO, IUG :shh:
    SALUDOS NENE.
    Affet
    JAJAJA, RELÁJATE LAS TETAS carlos, CREES QUE POR LLAMARME INÚTIL LO SOY? O ME SENTIRÉ OFENDIDA? YO DIRÍA QUE EL INÚTIL ERES TU :)
    ADEMAS DE SER UNA ESCORIA EN ESTE MUNDO, IUG :shh:
    SALUDOS NENE.

Deja de comentar mis publicaciones, tu fracasó no es problema mío.
    No esta haciendo publicidad a otros servidores, puede que el globo lo tenga así meses atras, cierro tema.

Entra para escribir en el foro.