Sacos de BRONCE

Estaría buena la idea de poder implementar en el juego sacos de bronce, esto con el fin de poder hacer mas mercadotecnia y economía en el juego, ya que muchos usuarios no pueden comprar bronce debido a que son menores, entonces muchos podrían comprar hmm un ejemplo: 5 sacos de bronce por 100 de plata, etc.

El diseño se lo dejo a la mejor diseñadora del juego,, que es : Sinba
    Espero y lo tomen en cuenta o den su opinión, usuarios y mods. Sonrisa
    Es buena idea ojala y los pongan.
    Sería una buena forma de que cualquier persona pudiera comprar vip 100% seguro sin capacidad de timo
    Adri
    Sería una buena forma de que cualquier persona pudiera comprar vip 100% seguro sin capacidad de timo

Exacto! Ese es otro punto a favor :D
    Estoy contigo 100% pero no creo que los pongan porque ya dije eso y no los pusieron pero suerte y ojala los pongan
    Si no lo ponen como moneda como es la plata y el oro, menos lo pondran como sacos.
    Me parece buenisima idea! Ojala lo pongan asi no hay timos con el vip, buen post Sonrisa
    No es mala idea, espero que se piense en moderación o le den una oportunidad
    No le veo nada malo, además buena idea que cueste por hay de esa cantidad de sacos. Cara feliz
    Buena idea amigo espero q la tomen en cuenta Cara feliz
    Es buena idea, pero recuerda que los moderadores cobran por los sacos de bronce, los cuales nos dan el beneficio de comprar el vip, se realizan esta idea, sus ingresos disminuirían.
    Es una buena idea porque cada menor de edad nu tendra que gastar una suma de dinero en el juego.
    Yarenni
    Es buena idea, pero recuerda que los moderadores cobran por los sacos de bronce, los cuales nos dan el beneficio de comprar el vip, se realizan esta idea, sus ingresos disminuirían.

Eso pensé

Entra para escribir en el foro.