El catalogo de Boombang...

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Bueno, he visto que el catalogo de Boombang ha sido actualizado con los boletos de la Loteria (para el que no lo sabia, por que estaba bastante a fondo tambien del catalogo...) y parece ser que los chicles de Halloween todavia siguen ahi... al igual que el Ryuu... aunque bueno, eso ya lleva muchisimos meses ahi.

¿No sé tendrian que quitar esos rares ya? Por que ya no son ni rares;

El Ryuu se puso dos veces, uno vez a 150 sacos de plata junto a otros rares, y de ahi, despues fue quitado del catalogo en la que no se ni cuanto duró ahi, pero no tantisimo como ahora, y ahora va y se colocó de nuevo a un precio exageradisimamente bajo, 20 sacos de plata, cosa que incluso la gente se aprovechó de que sea tan barato y tan escondido que los vendian con un precio mas caro de lo que valia ahora en el catalogo, y ahora todos tienen el Ryuu del tiempo que lleva ahi y ahora valdrá como 15 sacos, de 150 sacos que valia, a 15 sacos actualmente, imaginate de la persona que se lo haya comprado a 150 en su tiempo Llorar

Lo mismo ocurre con los chicles, de 5 sacos de plata que valia el año pasado o el otro, a nada mas ni nada menos que 500 de oro actualmente, ¿por qué? y supongo que tendrá el mismo destino que el Ryuu y seguirá estando en el catalogo todo el tiempo....

Comprendo que se coloquen de nuevo dos veces los rares como el Ryuu por que antiguamente no lo tenia ni Cristo por que habia menos usuarios en Boombang (como ahora esta sucediendo con las florecitas rares que quieren todo el mundo para el concurso de jardines...), pero no es para ponerlo tan baratisimo y tanto tiempo, sesupone que son rares y deben de estar por poco tiempo y con un valor alto, pero actualmente los dos rares que estan en el catalogo no cumplen con ninguna de las dos, del tiempo que lleva ahi el Ryuu y lo exageradisimo precio tan bajo (150 = 20) (15 si lo vende alguien) y los chicles que de 5 sacos de plata ahora no valen nada por que se ha puesto como oro y ya lo tienen todo el mundo.

Por eso pienso que se tendria que hacer algo con eso, que alguien en especial o algun mod de aqui se acuerde de colocar y quitar los rares y ponerlo en un precio decente si ya ha estado antiguamente en el catalogo el rare, al igual de que tambien se echa de menos algun que otro rare del Boombang.tv, por ejemplo yo pensé que en Halloween se iba a colocar las ataudes de los kekos...

En resumen, que alguien deberia de encargarse del catalogo y que se pongan rares por un poco tiempo (no se cuanto tiempo se ponian los rares hace un año o mas, pero ya somos mil usuarios y se tendrian que poner por menos tiempo para que tenga mas valor o algo asi ya que antes habian menos y bueno, como se ve ahora, matandose por las florecitas) al igual de que si volveis a poner por ejemplo la araña gelatinosa, no hagais lo mismo que el Ryuu y los chicles y no pongais de lo que valia antes la araña gelatinosa antiguamente en el catalogo baje por ejemplo a 5 sacos de plata o algo similar, por favor. Llorar

Así tambien habria mas actividad, ademas de usuarios que juegan a minijuegos o concursos, tambien hay gente que tambien se entretienen por Boombang con el tema de los rares y seria mas entretenido el juego aun mas Cara feliz

Ah, y bueno, si eso que tambien haya una seccion especial donde solo se coloquen los rares temporales, que estan demasiado escondido los "rares" que estan ahora por ejemplo...
    Error mio lo del Ryuu, no puedo hacer nada ya pero gracias por avisar he quitado chicles y demás del catalogo ya.
    Gracias Fran, me alegra saber que los demas rares que se puedan añadir esta vez no se olvide de quitar cuando pase un tiempo Amor

Cierro.

Entra para escribir en el foro.