¿Cuál es tu opinión de las películas más nuevas?

En mi opinión me gustan todo tipo de peliculas, pero las de terror me gustan un poco más por así decirlo, pero para mi mala suerte yo siento que ya no hacen películas buenas de ese genero. Llorar

¡Cuéntame tú! ¿Cuál es tu genero favorito y ¿te gustan películas nuevas sobre dicho genero? Feliz

Un saludo a todos. Sonrisa
    Pues, en mi opinión de las películas de ahora es que son pésimas y que la mayoría son remakes y si no son remakes, son segundas, terceras, cuartas, quintas, sextas, séptimas partes... etc porque simplemente se quedaron sin ideas o buscan exprimir todo el dinero que puedan como por ejemplo, la saga de Rápidos y furiosos. A cada rato es lo mismo y los mismos actores de siempre que nunca cambian en diseño, SIEMPRE son ellos mismos, aparte, las comedias románticas que sacan ahora siempre es la misma trama de siempre y ya ni son tan graciosas.

Ahora me parece que las únicas películas que valen la pena ver son las de Disney que ver otra cosa en cine mientras que se les ocurre inventarse algo, que por cierto estoy esperando a que salga Moana porque se ve super linda la película y yo con las películas de Disney siempre lloro jajajaj, también estoy esperando la nueva de Assassins Creed, que aunque sea un juego que yo no haya probado me parece interesante la historia :3 (más que todo por el prota, porque es lindo)

Y con respecto al género, mi favorito siempre va a ser la fantasía mezclado pero con el misterio, aventura y la magia (que no sean de ciencia ficción porque no me gusta Star Wars porque me enferman las películas del espacio y todo eso) y que también tenga su toque inocente.
    Editado el 16 nov 2016
    No suelo ver películas, la ultima vez que vi una fue en casa y fue el NIÑO y me dormí en el primer anuncio, del cine me gusta comerme unas buenas palomitas, pero la verdad no me interesan mucho las pelis, me gustan pero no soy fanático, si hubiera un cine en mi pueblo seria diferente pero encima me he de desplazar... La que si que tengo ganas de ver es Assasins Creed solo porque es un juego que me ha gustado mucho y quiero ver como hacen la película, las de terror no me gustan nada xd, no es que me den miedo, pero no me hace gracia ver pelis para sufrir. Y he de decir que en el cine si que sufres con tanto volumen ya que suele estar muy fuerte, respecto a verlas en cada no da ni un 80% de miedo que puede dar en el cine una peli de miedo.

Entra para escribir en el foro.