¿HAY PREMIOS A LOS CAMPEONES DEL MES?

Hola, quisiera saber si hay premios a los mejores del mes. Ya que voy top uno, por fa, espero respuesta.
    http://prntscr.com/d77zzr Amor GRACIAS.
    Buenas actualmente no hay premios para los campeones del mes, estamos intentando a base de ''posts'' que a los campeones les den el típico trofeo, en tu caso te llevarías el del puño dorado, si eso da apoyo a los post, para que los moderadores se den cuenta de que es importante lo puedes encontrar en el apartado de ''IDEAS'' Por cierto no se si dan premio al 100% pero en teoría no.
    Gracias. Según tenía entendido daban vip supremo al primer puesto, pero bueno, ¡Esperemos!
    No dan nada, pero creo que tenian pensado en hacerlo.
    Si dieran vip supremo, estarian todos como locos por jugarlo, ya te digo que te han engañado, ultimamente los usuarios piden mucho los trofeos y seguro que los ponen!! Sonrisa
    Me gustaría ponerlo, pero me parecería muy injusto para los demás usuarios ya que el top lo suelen tener personas que usan autoclick o juegan "sucio".
    Rober
    Me gustaría ponerlo, pero me parecería muy injusto para los demás usuarios ya que el top lo suelen tener personas que usan autoclick o juegan "sucio".
    Eso es verdad, fijate que actualmente juegan sucio en el Ring para el punx de color, imaginate ahora si encima se ponen los premios, mas de uno se espabilaria aun mas para hacer trampas, como de alguien que casi todo Boombang conocemos que juega sucio siempre en el Ring Pedo
    Los programas se van a utilizar igual, por que no añadirlo, si lo pusieran la gente también jugaría en todos los demás minijuegos, en los cual no se pueden hacer trampa, que yo sepa.
    Anime
    Los programas se van a utilizar igual, por que no añadirlo, si lo pusieran la gente también jugaría en todos los demás minijuegos, en los cual no se pueden hacer trampa, que yo sepa.
    En Cocoslocos y en SenderoOculto hacen clones, y mas clones habrá si hiciesen eso.
    Tendrian que ponerlo igualmente casi todo el mundo hace trampas
    lo que molaria seria que fuera como en tv de poner top 1,2,3 los premios de guante dorado,plata y bronce
    estaria super bien junto con el ranking Feliz
    Totalmente, gracias Miriam.

Entra para escribir en el foro.