Alguna solucion?

http://imgur.com/a/0qWA9

Asi ya mas de 1 semana llevo
    Abro pad, (borre ayer a todos los usuarios de mi pad) y no sirvio de nada ya que se me sigue iendo conexión cada vez que envio un msj
    A mí no se me va, es cierto que el juego va mal pero irse por enviar un mensaje no
    Me Sucede lo Mismo, espero solucion Feliz
    Igual, espero que lo arreglennn quiero ir a ring tranquilo dios
    Me estuvo pasando mucho tiempo y al final se me soluciono solo haber si tienes suerte! Feliz
    Como esto no se solucione rapido sera peor para ellos ya que perderan a muchos usuarios porque asi no se puede jugar.. porque es abrir pad y ya tirarme conexión
    y la cuestion que es a mucha gente no solo ami
    Anime
    Me estuvo pasando mucho tiempo y al final se me soluciono solo haber si tienes suerte! Feliz

Es meterme al juego a una hora que hay mucha gente conectada y se ve que el servidor no aguanta a tantos usuarios o algo y va mal por eso se le va la conexion a mucha gente nada mas abrir pad o nada mas conectarse
    A a mi lo que me pasaba era que cada vez que enviaba un mensaje, sin importar a quien se me iba la conexión.
    Anime
    A a mi lo que me pasaba era que cada vez que enviaba un mensaje, sin importar a quien se me iba la conexión.

Ya es lo que me pasa ami, pero bueno supongo que lo arreglaran jaja
    Saludos Cara feliz

Entra para escribir en el foro.