> NEW MINIJUEGO BOOMBANG! <

Hola,

Voy a empezar a hacer minijuegos sobre BoomBang en un programa llamado Scratch.

¿Qué es Scratch?

Scratch es un lenguaje de programación visual libre orientado a la enseñanza principalmente la creación de juegos.

Dicho esto, os dejo por aquí abajo el link de mi minijuego de BoomBang. Sé que no está muy bien hecho, he empezado a utilizar Scratch y tengo que desarollarme aún con este programa. Poco a poco iré haciendo muchos más minijuegos y mejores!

Aquí os dejo el link: https://scratch.mit.edu/projects/130034927/

Si no os sale, poner en google: Scratch y una vez estéis dentro poned: juliasantander2000

Ahí os saldrán mis 2 proyectos, el segundo es el de BoomBang.

Si os ha gustado, por favor, apoyad este post comentando algo positivo. También podéis darme algún consejo sobre cómo mejorar!!

Muchas gracias. Amor
    Editado el 10 nov 2016
    El juego es bastante sencillo, no tiene mucha ciencia y no supone un reto , ya que con rodear el borde ya llegas al nivel que te de la gana. Pero que a edades tempranas ya tengas esas ideas y elabores este tipo de juegos tiene mucho mérito. Muchas felicidades y seguiré de cerca tus futuros proyectos

- Flyboy
    Como dice Dad el juego es bastante sencillo pero si es uno de tus primeros proyectos esta bastante bien! A mi la verdad me ha gustado y espero volver a probar otros de tus futuros minijuegos. Lo que podrias mejorar seria la calidad de los personajes osea del zombie, lobo y dj, tienen un poco de mala calidad y estan muy ''cuadrados'' es lo unico, por lo demas todo muy bien sigue asi!!
    Holaa Nuit, me parece perfecto que traigas nuevos minijuegos aunque sea muy sencillo es muy novedoso faltan muchos detalles aun por mejorar, pero te felicito es un gran paso, nos vemos! Feliz

- Nujad
    Gracias!!!! Es el primer minijuego que hago para BoomBang, como ya he dicho los próximos os prometo que serán mucho más mejores y con algo más de dificultad!
    LaNuit
    Gracias!!!! Es el primer minijuego que hago para BoomBang, como ya he dicho los próximos os prometo que serán mucho más mejores y con algo más de dificultad!

No me cabe duda que haras algo mucho mejor, Saludos. :lengua:
    Me gusta esta novedad, sigue asi Sonrisa
    Bastante sencillo pero me han atrapado una o dos veces, JAJAJ. Good game.
    Nuit me parece novedoso, es lo primero más adelante puedes mejorar, atenta a ti.
    felicidades , vas bien.
    bárbara
    Me parece que has tomado una buena iniciativa, todo comienzo tiene sus errores, dificultades y la idea es aprender de ello.
    El minijuego me gusto!, a pesar de que es bastante básico. Pero, por algo se empieza ¿no?, ademas que empezaste con el pie derecho.

Mucha suerte!, espero seguir viéndote crear mas minijuegos
    Pues el juego es bastante original, eso si, como dicen arriba en los comentarios lo unico que hay que hacer para que no te pillen es andar por los bordes y punto, si el lobo y el zombie tubiese un poco mas de inteligencia y estrategia para que te pillen y no dependa solo de que cada nivel sean mas rapido, pues estaria mucho mejor.

Algo similar al Pac-man, cada fantasma tiene su estrategia, uno va mas lento, otro te acosa y otro se aleja un poco de ti para que te atrape cuando menos te des cuenta.
    Cómo dijo Ebola, es algo similar al pac-man y cada fantasma tiene una estrategia.

Deberías hacer lo mismo con el lobo, el zombie y el esqueleto, si una vez vuelves a hacer otro, además de usar renders, ya que siendo cuadradas las imágenes, se ven mal.
    Además de poner más dificultad, ya que con tan sólo andar en los bordes, no te pillan.

Aunque para ser el primer juego hecho, es demasiado sencillo, pero muy original, sigue así (:

Editado el 10 nov 2016
    Guaooo genial, yo también conozco scracht y tengo varios proyectos ya terminados sobre esto, es interesante ver a alguien que también conozca o tenga algo en común con uno

Entra para escribir en el foro.