Opinion de los premios fantasmales ~BOOOO~

Hola! vuelvo con otro post para saber de sus opiniones con respecto a los premios de halloween si les han gustado, o no :3
    Spoiler
    Editado el 6 nov 2016
    Adjunta una foto porfa no se cuales son
    Ya las vi en la isla de Rober, te quedaron geniales los premios sinba o:

Darkrai
    Adjunta una foto porfa no se cuales son

Listo, ya puse una foto
    Quiero el que saca la lengua me fascino Amor
    Te quedaron hermosos todos sinba..
    Sinba tía, ya todo dicho como diseñadora me pareces expectacular son los premios que mas me han gustado sobre todo el que saca la lengua jajaja :lengua:
    Gran originalidad estos premios, te han quedado muy chulos. Amor
    Me gustarón, la verdad es que me sorprendió que eran fantasmas los premios (aunque bueno, el concurso era de fantasmas, que demonios te esperabas, Ebola).

Los que mas me gustarón fueron el de la lengua y el mago (creo que los premios deberian de tener algun nombre en especifico que los identifique, para no llamarlo "el top 50 de los fantasmas" o "el fantasma ese con la lengua grande" por que ademas de que suena un poco feo identificarlos asi, hay algunos que si no se saben el top de cada fantasma, es dificil decir a cual nos referimos, por ejemplo me costó bastante describir al fantasma que se parece al blanquito pero con cara de malvado por ejemplo xD

Algo como los tops fantasmas del .tv, aunque ahora mismo me acuerdo solo del Bocazas, pero ya sabes creo a que me refiero, no el "top 10 de los fantasmas que es grande y un cartel enorme" si no "EL BOCAZAS!" xddd

Pero sin duda el que mas me gusta es el top 10 por que me gusta ese estilo azul y a la vez transparente con esa Luna, ay, me encantó.

¿Has pensado tambien hacer premios similares a los de Boombang? Es decir, que sea el mismo premio pero con diferencias, por ejemplo en el concurso pirata que era de premio un cofre y depende el puesto era mas grande y con mas cosas..., el de Navidad que eran duendes con otras posturas o el muñeco de jenjible que cada uno era mas grande..., o como los totems del concurso ese indio, estaria bien que haya premios asi de similares que sean iguales pero con diferentes cosas... en mi opinion, a lo mejor hay usuarios que le gusta mas la idea de que sean aun mas diferentes y sean personajes diferentes, simplemente es algo que recuerdo como eran algunos premios de Boombang y daria un poco de nostalgia (?) en resumen me encanta los premios que has hecho tanto el de los sushis como el de los fantasmas, tienes un estilo muy unico y me encantará siempre ver cada rares que haces. Sonrisa
    Creo que son los objetos mejor diseñados de BoomBang. Sigue así.

Entra para escribir en el foro.