Se me va la conexion

Bueno no sabia donde poner este post.

Ayer y hoy se me a estado iendo la conexion con demasiada frecuencia entro a ring o alguna area y no pasa ni 5 minutos y se me va la conexion me meti a otro keko y se me va igual la conexion y mi internet funciona bien le pregunte a unos amigos y a ellos no se le va la conexion nose porque me pasa y me dio por publicarlo ojala me puedan solucionar el problema.
    Jajaja no al único que le pasa
    Ayer pasava a muchos usuarios, si sigue yo cambiaria la contraseña ya que puede ser que esten entrando a la vez que tu y se te va la conex saludos!! Cara feliz
    Eso pense y cambie todos mis datos pero apenas entre me saco de conexion y seguia igual asta hoy ya hoy me aburri porque estoy jugando ring y me sacan y para no gastar mas plata esperare aver si se soluciona
    Hoy si que es verdad que esta fallando mucho, debe de ser por algunos cambios que hacen saludos!!
    Si acabo de entrar y ya me conecto y en menos de 10 minutos se me a ido la conex 3 veces
    El juego lleva dias asi pero ya esta mejorando hoy ya fue menos las caidas de conexion..
    A mi tambien me pasa
    A mi igual me esta pasando eso.

Entra para escribir en el foro.