Denuncia a TheKillerRing

Nombre del denunciante: elhomer
    Nombre del denunciado: TheKillerRing
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 28/10/16
    Motivo de la denuncia: CLONES EN RING
    Explicación detallada de los sucesos: El tipo está jugando con cinco clones en su propio pc en ring, se lo puede ver claramente, cuando terminó el conteo del tiempo para esperar, se fue moviendo uno por uno, ninguno habla y TheKillerRing gana como si nada por esos 5 clones. No se si será motivo de denuncia o no, pero las trampas que hace la gente ya es cualquier cosa. Creo que no es lo mismo que te ayuden 5 personas que conoces, desde sus propios kekos y hablando, que 5 clones desde tu propio pc.
    Pruebas gráfiacas/vídeos: http://imgur.com/a/bqjr4
    Spoiler Imágenes o Vídeos

Elhomer aver primero me esta ayudando mi hermano desde tablet, tengo 2 pc y encima me estan ayudando amigos y encima en las reglas no pone nada de que no se puedan meter 2 cuentas en el mismo pc y mucha gente lo hace porque se pasa el oro de clones y los que ayudan a los demas los ayudan tambien con clones para no perder plata asique no me vengas a denunciar ami porque me ayuden.
    Si estuvieses tan seguro que es legal lo que haces metiendote 5 clones desde tu propio pc no estarías en el foro leyendo y respondiendo esto
    JAJAJAJAJA QUE NENA.
    en verdad mucha gente usa clones en ring en plan que les pueden ayudar en ring pero no meterlos kekos el mismo aparte que yo eso lo veo super dificil
    Esta denuncia es errónea, porque le están ayudando otras personas ajenas xd.
    Esta denuncia es completamente nula por simples motivos..
    1.No esta contra las reglas ir de 2,3,4,5... hasta de 7 puedes ir en ring.
    2.Veo posible la opcion de estar en mas de 2 cuentas conectadas a la vez y en el mismo ordenador, pero, es totalmente absurda la opción de que estén 5 kekos en el mismo ring y en el mismo pc, Fran y Rober no son tontos y por algo han implementado eso... Ya sea por los concursos, para pasarse plata u oro, etc.

Denuncia denegada... diría yo. Policía go go :shh:
    Personas ajenas le estan ayudando en cuentas nuevas para no gastar su plata. xD
    Todo eso esta permitido de no ser asi creeme que no habria kekos punx negro y o dorado a la mayoria les ayudaron no a todos aclaro.

Entra para escribir en el foro.