Denuncia a ElChic0Del69/Niikkeh

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Nombre del denunciante: bestiial
    Nombre del denunciado: ElChic0Del69
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 21/10/16 Alrededor de las 1:00 A.M (Horario Español)
    Motivo de la denuncia: Timo de keko
    Explicación detallada de los sucesos: Bueno resulta que este man (ElChic0Del69) empieza a preguntar por pad quien vende keko, le ofrezco el mio (ReyDelPoyoV2) le digo ofreceme. Bueno despues de pelear un poco el precio me ofrece 180 sakos los cuales los acepto. Le ofreci que si queria hacerlo con intermediario oficial, no habia ninguno conectado. Entonces como no queria dar primero el. Le dije que le daba datos primero y me dije Ok. ¿Que pasa ahora? Hasta ahora todo bien hasta que le paso la password del keko y dice: Esperame que me llaman en 5 minutos vuelvo y se va. Voy a ver los datos aver si esta todo bien y veo que cambio pass y mail.
    Pruebas gráfiacas/vídeos: https://www.youtube.com/watch?v=19KX66II9Tw

Bueno espero que le puedan banear tanto la cuenta ReyDelPoyo como las otras 2 que tiene. Y si no dudan si elchic0del69 es su keko fijense en la ip que estan los 2 kekos.
    Holas buenas, soy elchic0del69 me dijeron que yo estaba timando, haber nose como tellamas pero te explico, ami me sube jonas ( Niikkeh ) ya ví que te timo, el andaba en mi keko subiendo ring, quiere decir yo nofui, solo andaba el en mi keko, pero notienes porque poner el nombre mio cuando yo no te eh timado. Ta Timado Niikkeh . Tranquilo que desde elchic0del69 no entrará nadie mas ya que para que hagan estas cosas y me baneen ami sin tener culpa como que no. espero que recuperes lo que has perdido , ya tedigo nofui yo andaban en mi keko, detodas formas hay teabla dsde mi keko y temanda al keko niike como vés no se sabia micontraseña de cambios, y no melo abra podido quitar ami , pero como ta quitado elkeko si no diste seguridad a Niikkeh? Saludos soy elchic0del69 y suerte.
    Bueno como te digo, La venta de kekos esta prohibida almenos que sea por paypal asi que si te timaron no es culpa de los Moderadores ni de nadie, Aunque creo que lo banearan por eso por timar pero bueno... Sonrisa
    Editado el 21 oct 2016
    Pero que baneen a niikkeh que es quien fue. yo nofui soi elchic0del69 el tenia mikeko porque mesubio ring, el que ha timado a sio niikkeh que lo baneen a el yo notuve culpa
    y saber q esa clave, en el pasado la puse yo:$xdd
    Cómo dijo Best, la venta de cuentas(kekos) esta totalmente prohibida, si te timaron es responsabilidad tuya.
    Aunque estoy dudando, ¿cómo pudo cambiar todo si no tenia la password de cambios?

Pero de igual manera, va a tener su merecido ban.
    Editado el 22 oct 2016
    feernaann12
    Holas buenas, soy elchic0del69 me dijeron que yo estaba timando, haber nose como tellamas pero te explico, ami me sube jonas ( Niikkeh ) ya ví que te timo, el andaba en mi keko subiendo ring, quiere decir yo nofui, solo andaba el en mi keko, pero notienes porque poner el nombre mio cuando yo no te eh timado. Ta Timado Niikkeh . Tranquilo que desde elchic0del69 no entrará nadie mas ya que para que hagan estas cosas y me baneen ami sin tener culpa como que no. espero que recuperes lo que has perdido , ya tedigo nofui yo andaban en mi keko, detodas formas hay teabla dsde mi keko y temanda al keko niike como vés no se sabia micontraseña de cambios, y no melo abra podido quitar ami , pero como ta quitado elkeko si no diste seguridad a Niikkeh? Saludos soy elchic0del69 y suerte.

pues te jodes, ojala se vayan los 2 baneados uno por rata y el otro por tonto e ir prestando la cuenta sin tomar precauciones.
    ESPERO QUE LOS BANEEN A LOS DOS POR UNOS 10 AÑOS, SERA LO IDEAL POR IR DE VIVITOS. :caranimada: Llorar
    Tu primer error fue hacerlo sin intermediario, pero el mas grave fue confiarte.
    feernaann12

¿Quieres ír de vivo hermano?
    A ver si te acuerdas de mí ¿te acuerdas del keko MIHUKII y del keko Moiises. Cuando los dos kekos eran blancos?
    O acaso tú crees qué yo no se qué tú eres (Tatum, Feernaaan12, Rober, Nikkhe, iCloud) etc y cantidades de kekos qué haz robado me das pena la verdad.
    O no te acuerdas cuando te hiciste pasar Por !-Kratos-! en el skype de Dreck cuando le metiste key y le quitaste a Moiises.? tampoco te acuerdas cuando te hiciste pasar por Moiises pasandome un autoclick a mi por skype??? Para quitarme el keko Pandak y a MIHUKII?? Tampoco te acuerdas cuando te hiciste pasar por Miguel en el keko tatum ya que se lo robaste a el? macho siempre te banean y te banean y no se como carajo vuelves enserio das asco ofreciendo autos con key a todo bb y ¿Te acuerdas cuando robaste a Elchic0? ese keko que ocupas ahora no es tuyo lo sabes y lo se ese keko es de i69 y se lo robaste puta feka das asco te haces pasar por muchisima gente nada mas por ir de rata quitando kekos tu te crees que no se lo que haz hecho y aún tengo las pruebas menos mal que no las borro tt aparte la ortografía te delata hombre ve si escribes diferente cuando vayas a robar porque nunca cambias y yo me doy cuenta a verdad qué eres tonto no me acordaba pero más tonto son los demás que se dejan timar de vos y puedo decir QUE A MI NUNCA ME ROBASTE NI ME TIMASTE PORQUE PARA YO DEJARME ROBAR POR TONTOS COMO VOS QUÉ VA HERMANO BUSQUESE OTRO MAS PENDEJO! se te quiere muá y suerte con mis kekos a ver si me quitas a los 7 u 8 que tengo :$ Amor Amor
    Los timos son cuenta de ustedes si te timan es vuestro problema, Rober me lo dejo claro por skype
    [01/10/2016 15:21:03] laRebolucion BoomBang: Rober quiero comprar un keko me podrias decir quien puede hacer de inter?
    [01/10/2016 15:21:54] Robercid: nadie
    [01/10/2016 15:21:57] Robercid: eso es cosa tuya
    [01/10/2016 15:22:07] laRebolucion BoomBang: aju pues que ago jajaja
    [01/10/2016 15:22:15] laRebolucion BoomBang: si me timan ??
    [01/10/2016 15:22:19] Robercid: Nada
    [01/10/2016 15:22:34] laRebolucion BoomBang: puedo compartirte pantalla o algo tio para que veas el cambio
    [01/10/2016 15:22:38] laRebolucion BoomBang: si me tima tu baneas no?
    [01/10/2016 15:23:02] Robercid: no

Feliz
    Madremia siempre tima el fer este
    Bueno, por lo que veo, mi denuncia no ha ayudado de nada, ni tampoco he podido lograr mi objetivo, banear a esta persona para que no time a mas personas. Una lastima, cierro tema.

Entra para escribir en el foro.