!presidente me timo 100 sacos

Nombre del denunciante: TheBEBO
    • Nombre del denunciado: !Presidente
    • Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos:19/10/2016
    • Motivo de la denuncia:!presidente me a timado 100 sacos a cambio de vip dijo ese vip nunca a llegado
    • Explicación detallada de los sucesos: Me dijo q me vendia vip 100 sacos tengo su direcion ip y su skype si sirve de ayuda me dijeron q ese es Muyeco conocido como un hacker baneado en este retro no se espero q me puedan ayudar o devolver los sacos -.- Un SALUDO
    • Pruebas gráfiacas/vídeos:
    A ver, he estado hablando con Muyeco por skype, dice que el no a hecho nada, que no juega en este server. Le he hecho el favor de poner su mensaje desde mi cuenta:
    El keko de muyeco es Defect en BoomBang.nl, como bien ha publicado en su página web original http://muyeco.com se despide de todo el mundo, así que no juzgues sin saber, !Presidente es Ramils.Su skype:muyeco.boombang.
    Saludos
    Editado el 19 oct 2016
    1- No tienes pruebas asi que dudo que te puedan ayudar

2- BoomBang no se hace cargo de timos, osea, no devuelve sakos/cuentas que hayan sido timadas, lo unico que puede hacer es banear a aquel usuario que lo hizo si es que tienes pruebas.

3- Cuando hagas un cambio asi, te recomiendo que uses un intermediario oficial o confiable del juego (Por ej: Coqueta, Bastian, Gera, Etc)
    me lo imaginaba q no sois capaces de hacer nada denunciar aqui no sirve para nada xd pero bueno en fin.. se ve q no solucionais nada soolo hay que leer las demas deenuncias siempre poniendo pegas y no actiais pero bueno asi se va viendo como este bb se va a la mierda espero q os deis cuentas de las cosas.. :shh:

Entra para escribir en el foro.