Actividad en el foro

Bueno, yo ya prácticamente deje el foro el pasado 26 de agosto y casi no lo toco.
    Y hoy me he dado cuenta que esta prácticamente muerto, que solo se habla en la taberna y en intercambios (Y SUPER POCO)

A que se debe eso de repente?
    Siempre estaba lleno de temas todo cada día.
    Porque la gente estudia y tiene vida social.
    Bueno siempre he visto que las actividades en los juegos baja en epocas de clases...
    Natos

En parte concuerdo contigo, pero en la segunda, No se si entendi, pero la gente siempre en su vida va a tener vida social de cualquier manera asi tengan pocos amigos o no quieran (no creo que haya alguien que no tenga un amigo, o siquiera ni haya hecho en su vida alguna amistad), me da gracia que hayan personas que llamen a alguien que no tiene vida social, y otra cosa es que confundan 2 cosas mas, que son a los antisociales y asociales, porque lo he visto en todos lados y hasta en boombang que usan esas palabras como ofensa sin saber que (disculpa) C4R410 es... y me perdonan si desvio un poco el tema...
    Editado el 10 oct 2016
    Yo soy nueva, y si creo que a este foro le faltan rellenar varios temas, algunas ideas, mas debates, etc. Ojala nueva gente lo descubra y participe, ya que siempre se ve mas de lo mismo. Por cierto, es verdad lo de vida social jaja, yo me considero bastante anti hasta en el juego mismo, pero no significa que valga menos, no significa nada. Saludos
    Por lo mismo de qué la gente ya no hace muchos temas, ya hay poca actividad en el foro, esperemos que esto se vuelva más activo, siempre es padre leer nuevos temas de la gente. Escupir
    Natos

Por eso mismo prácticamente lo deje yo, pero fue como un BOOM, de un día para otro la gente ha dejado de decir nada, ni denuncias veo ya.
    Si tu lo dejaste para estudiar en tu misma situacion tienes la respuesta.
    Alexxa
    Si tu lo dejaste para estudiar en tu misma situacion tienes la respuesta.

Tengo la respuesta y a la vez no la tengo.
    Porque dentro del juego yo prácticamente veo la misma gente.
    Y el foro antes de vacaciones estaba igual de lleno que en vacaciones.
    Tiene que haber otra cosa, ha sido entre estas 2 ultimas semanas, quizás que nadie crea temas y ya nadie responde nada por eso o no se...
    O porque ha dejado el foro mucha gente también puede ser y ademas gente que era muy forera.
    Los únicos que sacamos a flote el foro somos nosotros, los que tenemos más de 300 mensajes, y no por spam, sino por crear temas y ayudar a la gente.
    realmente no es lo mismo, pero con los eventos que se estarán haciendo la actividad subirá.
    Ya crecerá supongo.
    Lo bueno del tv era que el foro tenía cosas muy distintas al chat, y eso era lo que atraía (concursos únicamente del foro)
    Si sólo hacen concursos que sostente al chat (keko jumper entre otras) pues cómo que no hace nada...

Entra para escribir en el foro.