Bug de Islas

Hay un bug en las islas que realmente molesta, ya que cuando vas a crear una isla y pones el título que más te gusta siempre pone: Ese nombre ya existe!

El caso es que le doy a la lupa para buscar el nombre de ''esa isla existente'' y me pone: No se han encontrado resultados.

Podéis probar, por ejemplo, con estos títulos: -Isla Aventura
    -Bosque mágico
    -Cabaña del terror etc, etc...

Veréis que os pondrá que ya existen, luego podéis buscar esos títulos en la lupa y os pondrá que no se han encontrado resultados.

Conclusión: Hay que arreglar este bug, es muy molesto querer poner un nombre a tu isla y no poder. Amor Feliz
    Quer
    Hay un bug en las islas que realmente molesta, ya que cuando vas a crear una isla y pones el título que más te gusta siempre pone: Ese nombre ya existe!

El caso es que le doy a la lupa para buscar el nombre de ''esa isla existente'' y me pone: No se han encontrado resultados.

Podéis probar, por ejemplo, con estos títulos: -Isla Aventura
    -Bosque mágico
    -Cabaña del terror etc, etc...

Veréis que os pondrá que ya existen, luego podéis buscar esos títulos en la lupa y os pondrá que no se han encontrado resultados.

Conclusión: Hay que arreglar este bug, es muy molesto querer poner un nombre a tu isla y no poder. Amor Feliz

Bueno estuve comprobando, busco cualquier cosa en el buscador (incluyendo islas mias) hasta nombres existentes y no sale ninguno, dice que no existen... .-.
    Siii! Me pasa igual, y a todos seguramente, muchas islas no puedo nombrarlas y ni siquiera existen. Solucionenlo pronto.
    Amí solo me pasa el bug de que no puedo poner nombre a las islas algunas veces. Llorar

Entra para escribir en el foro.