¡Lagg Mortal!

Hola a Todos.

Bueno últimamente estos días eh tenido mucho lagg dentro del juego, "cosas cómo que muevo al keko y tarda en hacerlo y mis mensajes tardan en mandarse", no puedo jugar casi, además me tarda mucho en entrar al Bb.
    Soy una persona que entra digamos frecuentemente y no quiero que por este tipo de cosas no pueda entrar.

¿Pueden ayudarme con alguna solución? Policía go go

Gracias por leer.
    un Saludo Amigos
    Debe ser problema de tu conexión.
    Rober

Siento meterme, pero Rober, lo cierto, me pasa a mi, lo de que tarda mucho, y eso que mi conexion anda muy bien, lo demas esta correcto, pero esperar casi 20 minutos a que termine de cargar me molesta..
    Para mi que es un simple bug, pero si algo es de mi conexion intentare ver si no hay nada raro en mi red.
    Rober
    Ami = Rober me va to mal el boombang antes me iba bn
    Rober no es problema de mi conexión, mi conexión va perfecta, y mi pc también es muy buena, es decir no es mi pc y tampoco mi conexió. Llorar
    El problema de que tardaba en cargar mucho ya se ha solucionado, comprueben que les vaya bien y comenten aquí gracias.
    Buenas Fran.

Acabo de conectarme con mi pc nueva y mi conexión la eh checado y va muy bien.
    Lamentablemente me sigue estando yendo con mucho lagg, tarda en mover mi keko, en mandar mensajes, y me tarda en conectarme.

¿Hay alguna manera en la qué te contacte para mandarte un video o algo por el estilo para qué lo veas?

Un saludo, y gracias por estar al tanto con este problema. Cara feliz
    Tengo un problema muy similar, lo que pasa es que cuando le doy en jugar, me carga la flor normal, pero al momento de que termina la flor que dice ''conectando'', no me aparece nada, solo la pantalla de color negro, se los agradeceria si me pudieran dar una solucion estimados moderadores, gracias!

Entra para escribir en el foro.