Hola, quería proponer una nueva sala porque en algunos horarios la que está se satura bastante, muchos usuarios, y provoca bastante lag. Estaría bueno que haya otra. Solo eso, esta idea fue del usuario Lanus
Nueva sala para ring
Este tema está cerrado: no admite respuestas.
#1 #2 No vendría mal una nueva sala para que no se saturen, es buena idea.
Pero bueno también la gente que suele tener lagg suele pagar e irse para Flower, para así evitar el mismo lagg de el ring.
Un Saludo.#3 -Zero
No vendría mal una nueva sala para que no se saturen, es buena idea.
Pero bueno también la gente que suele tener lagg suele pagar e irse para Flower, para así evitar el mismo lagg de el ring.
Un Saludo.
Sii, suelo hacer eso cuando juego haha. Ojalá vean esto, pienso que mejoraría bastante. Gracias#4 La verdad es que si en la home hay un lag sobrehumano ademas que tampoco es bueno para el servidor que haya tanta gente en una misma área, estaría bien poner otra Home la verdad.#5 Hay a veces incluso que llega a los 70 personas y si, haria falta una sala de Ring mas.#6 Gracias a los que apoyan la idea !#7 Buena idea y más a los que tienen mal pc como yo xd se laggea muchísimo#8 apoyo esta idea porque ami me va muy laggeado#9 Magnifica Idea, creo que un momento ya lo habían hecho no se porque lo sacaron.. pero bueno también seria bueno(a mi parecer) Separar los rings por color de upper, como en el tv (: :volar:#10 Apoyo esta idea.
#11 Magnifica idea!!
En el ring lo peor es que vengan como 100 personas y ni te puedas mover, casi todos los sitios estan ocupados.. (donde estoy?)#12 Es muy buena la idea#13 Lo aportó Lanus, ojalá le den bola, no por mi, si no por a los que les agrada jugar. Saludos.
Entra para escribir en el foro.