Este tema es más cómodo a la hora de mirar los candidatos de cada puesto; comencemos
Sé que hay un tema que hace abrevia a este, pero no tiene sentido pedir colaboradores sin decir que cargo quieren en mi opinión, por lo tanto este tema cosechará todas las candidaturas y serán almacenadas en el spoiler de cada cargo; a continuación a lo que me refiero.
La plantilla que pondré a disposición de todos es del tema oficial: http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=4727
[list type=decimal]
[li][b]¿A qué cargo vas a convocarte?[/b] [/li]
[li][b]Nombre de usuario en el juego:[/b] [/li]
[li][b]Edad:[/b] [/li]
[li][b]Nacionalidad:[/b] [/li]
[li][b]Pais de residencia:[/b] [/li]
[li][b]Horario local [/b][size=5pt](Ejemplo: CEST, GMT-5..)[/size]: [/li]
[li][b]¿Estudias?:[/b] [/li]
[li][b]Horas que puedes dedicar a BoomBang:[/b] [/li]
[li][b]¿Por qué te gustaría ayudar a BoomBang:[/b] [/li]
[li][b]Valora del 1 al 5 tu relación con los [u]usuarios[/u] del juego (Siendo 5 excelente y 1 muy pobre):[/b] [/li]
[li][b]Valora del 1 al 5 tu relación con los [u]moderadores[/u] del juego:[/b] [/li]
[li][b]¿Por qué deberíamos elegirte?:[/b] [/li]
[/list]
Candidaturas a Moderadores
Mago
Spoiler
¿A qué cargo vas a convocarte?Moderador
Nombre de usuario en el juego:
Mago
Nacionalidad:
Español
Pais de residencia:
Inglaterra
Horario local (Ejemplo: CEST, GMT-5..):
GMT-1
¿Estudias?:
Sí
Horas que puedes dedicar a BoomBang:
No hay límite.
¿Por qué te gustaría ayudar a BoomBang:
Tengo tantas ideas que el juego podría re-modelarse totalmente, estoy seguro de que daría la talla para el servidor y para mis "obligaciones".
Valora del 1 al 5 tu relación con los usuarios del juego (Siendo 5 excelente y 1 muy pobre):
5, no tengo problemas con nadie.
Valora del 1 al 5 tu relación con los moderadores del juego:
4'5 faltan a veces en cuestión de hablar con los usuarios, por lo demás me encanta.
¿Por qué deberíamos elegirte?:
No voy a hacer un discurso, con lo que he dicho creo que doy la talla, tengo muchos planes y me encantaría formar parte de el Team BoomBang.
Saludos y buenos días-tardes!
Candidaturas a Reporteros
Spoiler
-Candidaturas a Organizadores
chval-mix
Spoiler
- ¿A qué cargo vas a convocarte?
- Nombre de usuario en el juego:
- Pais de residencia:
- Horario local (Ejemplo: CEST, GMT-5..):
- ¿Estudias?:
- Horas que puedes dedicar a BoomBang:
- ¿Por qué te gustaría ayudar a BoomBang:
- Valora del 1 al 5 tu relación con los usuarios del juego (Siendo 5 excelente y 1 muy pobre):
- Valora del 1 al 5 tu relación con los moderadores del juego:
- ¿Por qué deberíamos elegirte?:
Candidaturas a Administradores
princeso
Spoiler
- ¿A qué cargo vas a convocarte?Administrador
- Nombre de usuario en el juego:Princeso
- Nacionalidad:Española
- Pais de residencia:Español
- Horario local UTC/GMT +1 hora (peninsular española) (se lo he copiado a Chval-mix porque no se donde lo podía encontrar)
- ¿Estudias?:Si, actualmente estudio un pcpi administrativa.
- Horas que puedes dedicar a BoomBang:A partir de las 15:00 (horario español) todas las que haga falta.
- ¿Por qué te gustaría ayudar a BoomBang:Porque creo que hay poca gente en el TeamBoombang.
- Valora del 1 al 5 tu relación con los usuarios del juego (Siendo 5 excelente y 1 muy pobre):4, creo que no he tenido ningún problema por ahora con ningún usuario del juego.
- Valora del 1 al 5 tu relación con los moderadores del juego:3, hablo con ellos lo justo y necesario.
- ¿Por qué deberíamos elegirte?:Porque me gusta mucho boombang aunque la comunidad sea un poco ''tóxica'' me junto con las personas que tengo mas afecto. Pero si llego a ser el elegido para este cargo pues intentaré ser lo más sociable que pueda.
Para ser inscrito, solo tienes que comentar aquí tu candidatura y será añadida al tema por Mago.