Evento de Keko Jumper?? Ganadores??

Como muchos sabran hicieron un evento con premios a las mejores puntuaciones de Keko Jumper, habia que grabar un video en donde hicieras una gran puntuación, tratando de romper el record de los demás en menos de 15 minutos ya que en boombang si te pasas de ese tiempo el juego te desconecta, yo realice mi video y participe en el concurso siguiendo todas las normas, el dia de ayer anunciaron los supuestos ganadores en el mismo post del evento, sin embargo como podran ver en el post yo tengo más puntaje que los 3 usuarios que estan en el podio, asi que deberia tener alguna posición, he tratado de ponerme en contacto con Fran para comentarle la situación a la espera de que sea un simple error pero no he podido, por eso realizo este post para obtener respuestas por su parte, acá les dejo el link del post original del concurso en donde podran ver los comentarios, los supuestos ganadores y mi post con mi video que tiene una mayor puntuación:

http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=7228.0
    Los ganadores se pusieron ya en el post oficial.
    Mago
    Los ganadores se pusieron ya en el post oficial.

Al parecer no leiste el post o no me supe explicar, esos "ganadores" no son los ganadores, yo tengo más puntaje, si bien puede haber algun ganador entre esos tres yo estoy por encima de ellos, revisa mi post y mi video, supera al de los supuesto ganadores
    Yo no encuentro al tal KreeperYT entre las respuestas, igualmente tu vídeo tuvo edición, y lo que pedíamos es que se viera tu partida bien grabada (cómo lo hiciste desde el principio hasta el final)

Me siento obligado a responderte puesto a que la idea fue mia; ¿estás seguro de que respetaste las normas?

Spoiler1. Solo puedes enviar un vídeo.
    2. No se permiten clones.
    3. No se permite borrar el post (nos daremos cuenta), ni editarlo.

Lo de los clones suele ocurrir, y aunque no hayan participado en el concurso, lo que quieren es que nadie tenga clones (mi jurisdicción)

Si fuera por mi y yo hubiese sido juez de el concurso les hubiese dado los premios, pero algo falló.

Si tienes alguna duda consulta MP.
    Las normas estan perfectamente respetadas, mi video no tiene ningún tipo de alteración, solo musica y el x2 del mismo editor de youtube, que si da la opción es para hacer menos tedioso el video de 15 min, como lo hicieron otros que resultaron ganadores, esta grabado desde el momento en que doy a jugar hasta el momento en que se va la conexión después de los 15 minutos jugando, tengo un puntaje mayor y aun asi no aparezco en el podio, eso en cualquier concurso se llama fraude, por eso espero que sea tan solo un error, pero hace tan solo un par de horas me di cuenta que Fran me habia borrado de pad y cuando le hablaba en isla pasaba de mi en la cara, sigo sin entender lo que esta sucediendo, tu mismo puedes ver mi participación en el post original y la de los demás, lo que espero es una pronta respuesta.
    Quizá sea un fallo, y repito, bajo mi jurisdicción eras el 2º, el primero no recuerdo el nombre pero obtuvo 110.000 puntos.

Sigue atento.

EDITO:A pesar de todo, no se llama fraude puesto a que no has firmado ningún tipo de contrato. (aunque no tengo nada que ver)
    Editado el 3 oct 2016
    Cito la definición de fraude: Engaño económico con la intención de conseguir un beneficio, y con el cual alguien queda perjudicado.

Desde el punto de vista de este juego virtual en donde la moneda es la plata, plantearon un concurso en donde se le prometía al ganador un monto en esa moneda, mi participación resulto ser uno de los puntajes ganadores, no recibí mi recompensa, resulte perjudicado, otro ganador que esta en mi lugar resulto beneficiado mientras que por parte del organizador desconozco las razones para efectuar esta injusticia en mi contra sin siquiera pronunciarse al respecto, bastante lamentable el hecho, un poco patético, pero paso ya, con esto espero que quede en evidencia la mala fe de algunos...

Buen argumento.
    Ya de por sí, esperaba que en este concurso o cualquiera que se presente más adelante los jueces evalúen el mérito verdadero y genuino de los participantes. Espero que el concepto de "Concurso" no se desvalorice por eso, aunque lo noto así. Hades tiene razón, merecía el puesto, como tantos otros concursantes del evento anterior, yo diría que sean justos y premien a quien se lo gana realmente, si quieren dar sacos a usuarios determinados haganlo aparte.
    El próximo concurso que proponga y acepten, pediré ser juez, no me gusta estos rollos y menos sin mi consentimiento.

Entra para escribir en el foro.