A fin de poder ayudar.

He estado viendo que hay mucha compra de cuentas y cambios relacionados con INTERMEDIARIOS..
    Por lo cual he visto mucha gente buscando INTERMEDIARIOS para poder realizar un cambio con seguridad, asi sea compra de Vip o de cuentas.
    Dejo este post para avisarles que puedo ayudar en todo tipo de cambios y hacerles saber que pueden confiar en mí.
    Acá les dejo algunas pruebas, subiré más próximamente.
    https://youtu.be/_ukWY9ZH4fM
    Espero servirles de ayuda. Sonrisa
    Muchas gracias por su atención. Stoner Amigos
    Eso no es verdad, si bien vez su comentario me dijo que le time en forma chiste por el precio acordado.
    Y como dije juntaré más pruebas para que puedan confiar.

Buena chaval, haciendo cambios bajos para timar más Mamut cuando tengas oportunidad jijijijiji
    No tenes buena reputación en el foro, necesitas mas que eso, y lo poco que sé no creo que te interese ayudar a alguien ahi, salvo a tus amigos. Si queres empezar por AYUDAR tratá mejor a los usuarios, por cierto, en lo personal, no me interesa que contestes.

No confien tan facil, busquen a los intermediarios conocidos. Saludos.
    Yo conozco a Stoner, a decir verdad me parece una persona muy genial, a mi me ha ayudado en cosas del juego.. Trata bien a la gente.. Solo eso dire
    Dudo que se fíen de ti, si dudaban en fiarse en los inter (oficiales) que existían y algunos timaron. Porque tu no timarías? si ya has timado un mamut.
    El dia que se me ocurra fiarme de ti, va el Winner y deja BB

Entra para escribir en el foro.