Supongo que mas de uno habrá pensado lo mismo que yo y es que supongo que tanto como ami y mas usuarios nos gustaria que pongan bosquenevado cementerio madriguera inframundo... era algo del tv que realmente en nl se echa de menos y yo queria saber si los mods se han planteado en algun momento ponerlo por muy dificil que sea
Cementerio Bosquenevado...
#1 #2 Seria fabuloso , adoraba el cementerio y bosque nevado haaa que recuerdos , recolectar me encantaba ojala los pusieran .#3 Esto va en ideas.
Me encantaría que volviese!!!#4 Esta buena la idea, aunque sea que de a poco incorporen esas areas y que se pueda colobarar para que tengan el éxito que se merecen. Apoyo esto
#5 Seria Fabuloso Eso
Yo siempre estaba en el cementerio o en Bosque Nevado encerio que bellesa si hicieran eso <3#6 Inframundo era el MEJOR, más cuando se iba en busca de las llaves para conseguir los trajes, blahblahblah.
#extrañoinframundo
#7 Siento volver a contestar pero me veo obligado por mi mismo a decir esto; me encantaba poder tradear y conseguirme un poco de plata y oro por las cosas que caían en diferentes áreas. Es lo único que falta en el servidor.
Entra para escribir en el foro.