Denuncia A [Oculism, Ghose]

Nombre del denunciante: Dios,
    Nombre del denunciado: Oculism, Ghose
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 26/09/16 - 5:50 P.m
    Motivo de la denuncia: Timador, Vendiendo Su Keko Oculism.
    Explicación detallada de los sucesos: Yo a el hace unos 2 días mas o menos le ofrecí 40 sacos por su Keko y el me dice que lo pensara, entonces yo le digo hoy lo pensaste? y me dice Si sígueme! yo le digo ok, vamos a su isla le digo métodos de como hacerlo.. y le digo mitad y mitad y dijo que si "A la final terminamos así, 30 Sacos primero luego 10." entonces empiezo a grabar y todo el supuesta mente estaba grabando también.. entonces le doy los 30 sacos y el me tenia que dar la contraseña de entrada y la de cambios, entonces cuando yo cambiara los datos le daba los otros 10 sacos, entonces empezó que no que le diera los 10 y Etc.. y yo por confiado le doy los 10 sacos en Total; 40. y empieza que no leía lo que yo decía "Haciendo ce el loco el hijo de puta" y se va a Ring y todo luego va a la isla me dice que entrara a el Keko Oculism, y el me dice que el me iba a seguir entonces voy a la isla y justo cuando entro Pam! entra a el Keko tirándome conexión entonces voy a comprobar si la contraseña era la misma salgo del perfil y cuando voy a volver a entrar la contraseña no era.. entonces entro en mi Keko "Dios," y me había borrado de pad y todo ._.'', yo grabe el video pero dura 42 Minutos lo renderizare mañana temprano y edito el post y lo subo :'), solo tome capture de cuando le di los 30 sacos no tome cuando le di el resto de 10 sacos ):.
    Pruebas gráfiacas/vídeos: http://imgur.com/a/QBxaX

PD: Solo queria hacer esta denuncia para que no siga timando ese hijo de puta, para que no se dañe MAS la comunidad, ya sinceramente.. dejare este juego para siempre desde que llegue a este juego lo que me han hecho es timarme siempre..
    Aquí para que vean que tengo el video; http://imgur.com/a/BTILB :volar:
    Por tonto te paso eso

Conmigo no hubiera pasado!!!
    JohanDavid35
    Por tonto te paso eso

Conmigo no hubiera pasado!!!
    Lo se hermano, y como me arrepiento.. tratare de ahorrar la misma cantidad para comprarte la cuenta.
    PFF YA LA VENDI A 200 SACOS
    Yo de ti dejaba el juego, yo apenas juego ya, solo entro para ver el foro.. Mejor buscarse un buen futuro que ser negro o dorado en este juego Escupir
    ¿Por qué no lo hiciste con Intermediario? ¿Todavía siguen los Inters no? :shh:

Entra para escribir en el foro.