desde la mañana de el día de hoy se me ha estado presentando un problema para conectarme:( he querido jugar todo el día para distraerme un rato ya que no puedo salir pero no he podido entrar:( a alguien más le pasa esto? saben la solución?:( estoy aburrida ayuda:(
Problemas para entrar
#1 #2 todavia no te va?#3 A mi tampoco me va...
Solo me entra en el teléfono milagrosamente, he visto que los venezolanos tienen problemas al acceder S:#4 Bueno si sinba, yo vivo en venezuela y la mayoría de las personas con las que juego me dicen que tienen problemas la verdad no se que sea.. Pude enter fue a las 3 de la madrugad ay ahora estoy intentando entrar de nuevo y nada no quiere entrar no me carga ni 1 solo petalo, espero que puedan ayudarnos y no creo que se deba a la conexión ya que mi internet esta rapido todo carga y anda normal pero lo unico que falla es el juego.#5 Si esto solo le pasa a los venezolanos por lo que veo a mi tampoco me cargo ni ayer ni hoy me carga 3 petalos y ya o aveces no carga ni 1 el martes fue que pude entrar 1 vez despues de intentar como 15 mil veces y despues se me desconecto y desde ese dia no eh podido entrar y mi internet esta rapido carga todo tambien pero no carga la flor del bb para poder entrar
Entra para escribir en el foro.