nueva * de los moderadores

bueno tras cagadas como los 8 mants seguidos que hacen o que den el mismo cupido de oro sin top ni nada tanto al top1 como al 100, mas kitarnos los rares y plata que la gente tenia y tanto esfuerzo hicieron durante semanas, trabadas en ring, muchisimo lagg etc. ahora se presenta la mayor cagada desde mi punto de visto del juego. todas aquellas personas que participaron el rank obtuvieron chocorasta independientemente del keko y lo mas risa señores es que ni lo adviertieron les salieron del forro para joderos y es mas tienen preferencia a gente como shike k le dan chocoseta blanca mas la negra y le regalan la vieja choco o a jano que le dan la mafi blanca entonces porque a jano y shike le dan estatuas diferentes mientras que a los demas son rastas blancas o negras? o a iriny k le dan todo tipo de rares por ser su amiga y mas

enserio aqui el termino objetivo de ambos brilla por su ausencia ellos se rien de vosotros de como os habeis viciado semanas para obtener el mismo keko o premio que el top100 y tu estes pues en el 29 o 50.

si fuera el tv aqui las cosas serian mas objetivas y seria igual para todos cosa que en este retro no pasa

Editado el 12 abr 2015
    Como tu has dicho, esto no es el Tv, Shike y Jano por lo que tengo entendido recibieron diferentes estatuas por ser de los 3/10 del rank, y bueno Iriny es la novia de Rober, asi que tiene todo el derecho del mundo a tener lo que su novio le da, como si quiere hacerle Moderadora, eso es depende de Rober y cosas de pareja, yo he quedado en Top 100 con 192 huevos y estoy muy feliz con mi choco estatua, y eso que me costó mucho conseguir mi premio pero bueno hay que conformarse, esto es un Retro no BoomBang.tv

Saludos
    Roberto
    Como tu has dicho, esto no es el Tv, Shike y Jano por lo que tengo entendido recibieron diferentes estatuas por ser de los 3/10 del rank, y bueno Iriny es la novia de Rober, asi que tiene todo el derecho del mundo a tener lo que su novio le da, como si quiere hacerle Moderadora, eso es depende de Rober y cosas de pareja, yo he quedado en Top 100 con 192 huevos y estoy muy feliz con mi choco estatua, y eso que me costó mucho conseguir mi premio pero bueno hay que conformarse, esto es un Retro no BoomBang.tv

Saludos

y donde pone eso claroo es cierto no lo ponen en el blog es una norma k se lo han puesto para tocar los cojones claroo k si joder

bueno y a las nuevas cagadas sumale ahora la publicidad que esta apareciendo en la ficha
    Como dicen arriba, fran entrego a los primeros top 3 su estatua correspondiente y a los demás choco rasta, si tu la quieres cambiar solo tienes que decirle a fran o rober y el te la cambia.
    Te pido que controles tus palabras o tendré que borrar el post.

Entra para escribir en el foro.