Video de Publicidad Boombang (VIDEO)

Sólo comentar opiniones constructivas y no insultos, si van a criticar critiquen con sus videos hechos porque fácil es hablar por hablar.

https://www.youtube.com/embed/jrsJDRxASCs
    Algunas capturas se ven mal, y como que en unas grabaciones se ve el fondo y no queda bien.

Tampoco me gusta que uses una voz que si este video lo usan como publicidad te lo tumban por copy que yo sepa, y lo del Zoom donde escribes boombang.nl no se ve bien la verdad, bueno es mi opinión
    Ricardo
    Algunas capturas se ven mal, y como que en unas grabaciones se ve el fondo y no queda bien.

Tampoco me gusta que uses una voz que si este video lo usan como publicidad te lo tumban por copy que yo sepa, y lo del Zoom donde escribes boombang.nl no se ve bien la verdad, bueno es mi opinión

De hecho tenemos las mismas opiniones haha, las imagenes se ven así por la renderizada del video que solo utilizé camtasia studio, solo sería de renderizar con sony vegas, el audio no se si tenga copy o no pero agregar una cancion a un video de publicidad no queda bien y por eso mejor puse la voz del niño

Entra para escribir en el foro.