Nuevos Metodos para comprar bronce

Bueno traigo aqui un tema que lo eh querido discutir hace tiempo..

Miren Yo soy de mexico y aqui el unico modo de comprar bronce es por targeta de credito y nomas ese y en otros paises no se puede ni comprar creditos.

El punto es que pongan nuevos metodos de comprar bronce por ejemplo : La paysafecard pongan la de Pesos y dolares tambien no nadamas euros

Tambien estaria super bien el modo Msm ( Mensaje ) Mandas un mensaje te cobran cierto saldo ese metodo lo usaban en Boombang.Tv y era el mas efectivo de todos. ( BOOMBANG.TV YA CERRO )

A lo que quiero llegar es que pongan otros metodos de pago para todos los paises..

Ojala por Sms, por favor.
    Shopify, 2Checkout (Metodos de pago)
    Igual pueden añadir por ejemplo que acepten tarjetas de Steam apartir de cierta cantidad para el Monedero, obviamente esto solo si rober o fran usan steam, codigos de play/xbox.
    Igual en SMS si no quieren registrarse en PayGol o paginas con ese metodo de pago pueden aceptar las recargas directas a su celular + 3$ de comisión en caso que usen un numero solamente para recibir las recargas.
    Una vez tuve 4,300 de saldo Telcel y bien pude haber gastado todo aqui pero nadie me peló y me lo gaste en datos alv :V
    Pienso lo mismo soy de mexico no puedo cargar creditos , ojala buscaran otras formas , la verdad me siento muy desanimada he dejado de entrar como antes al juego porque no usan ese metodo que tenia el antiguo boombang . Por medio de llamadas telefonicas donde nos daban un codigo luego lo ingresabamos y nos venian en seguida los creditos , la verdad es desepcionante no poder disfrutar el bb como se deviera por ser pobre me parece varios pads se an alejado ya por lo mismo en fin . Rober as algo va. gracias por su atencion.
    Editado el 28 sept 2016
    Concuerdo mucho, sobre todo con el método de sms. Aunque con un precio acorde y que no sea exagerado, ojalá vean este post y le den su lugar :)

Entra para escribir en el foro.