Doy Vip al Que consiga 1500 Monedas Like4Like.org

Buenas, esto es algo muy facil y sencillo solo que les toma tiempito.
    Por alcanzar las 1500 monedas les dare un VIP de un mes si me dan la cuenta
    Solo tienen que registrarse haganse un email que no usen y con cualquier red social que tengan se pueden adquirir, recomiendo que no lo usen en personales...
    Por cada Like o comentario o share o subscripción que des te dan 10 Monedas hasta mas en Rewards si bajas apps y eso
    Es algo muy facil y de recompensa les doy un VIP de un mes, si consiguen mas de eso pueden ser rares kekos y sacos.
    Estare vendiendo todas mis cosas a monedas de Like4Like que se consiguen de manera gratuita.

Les dejo la pagina: Like4like.org
    Pd: esta pagina nos funciona mucho a los que trabajamos de marketing no es nada malo...
    Saludos!
    Estoy intentando hacer algo pero nada, voy abriendo muchas veces para darle like a fb y espero un rato y todo y no me pagan nada, de 15 intengos me pagaron uno solo 9 creditos.
    ayuda?
    stoner
    Estoy intentando hacer algo pero nada, voy abriendo muchas veces para darle like a fb y espero un rato y todo y no me pagan nada, de 15 intengos me pagaron uno solo 9 creditos.
    ayuda?

La verdad no puedo ayudarte en eso ya que yo solo los compro y no lo hago D: hahaha so intentalo con otra red social o verifica si lo haces bien.
    Spamero shhhh ya, no dices sino tonterías o marketing a full, reportado y tal JAJAJ
    Mago
    Spamero shhhh ya, no dices sino tonterías o marketing a full, reportado y tal JAJAJ

Sigo intentando en contar quien pidió tu opinión y tu no eres nadie ni un moderador de esto para decirme que hacer.
    Yo tengo bastantes creditos en kingdomlikes.com que es similar a la pagina que mencionas..

te interesa?
    aggressive
    Yo tengo bastantes creditos en kingdomlikes.com que es similar a la pagina que mencionas..

te interesa?

sip dejame verla.
    Gerardo

Sigo intentando en contar quien pidió tu opinión y tu no eres nadie ni un moderador de esto para decirme que hacer.

Te digo lo que a mi me salga de los... que para eso es un foro, mientras respete puedo comentar lo que me de la gana, ahora vete llorando, cuándo el único que se cree moderador aquí eres tu JAJAJAJJAA patético.
    JajaHola123

stoner
    ayuda?

La verdad no puedo ayudarte en eso ya que yo solo los compro y no lo hago D: hahaha so intentalo con otra red social o verifica si lo haces bien.

Hola a todos, les queria comentar algo, yo creoque mas que una denuncia es un escrache social en este juego (al cual ya no soy parte de el como usuario) y se sabe que es muy dificil que tomen medidas sobre lo que me paso, pero sigo con lo que realmente interesa.

Cuestión es que despues de aproximadamente 2 años de jugar poco y nada al juego decidí vender mis cosas con mi cuenta, tenia Choco Estatuas Blancas, Negras únicas como la Choco Zeta negra y la Choco Vieja negra, tenia todos lo top 10 del juego que habian existido en el juego mas de 4000 sacos de plata y demas, así que decidí ¿Por que no vender estas cosas que ya no uso? Las vendí a Gerardo (si, el que fue mod del foro, intermediario y demas) y resultó asi el trato.
    Yo le vendí mi choco zeta blanca a el por unos 4000 sacos no recuerdo, y luego tambien la Rasta no recuerdo si se la vendí a el a 2500 sacos, x con eso, sigo, luego le vendi la Choco Vieja a 2500 sacos a el (o creo que a su amigo que tambien me timó por cierto, luego de hacerme la transicción el paypal unos meses despues me dio saldo negativo) y bueno, le vendí casi todo a el y a su amigo.

Cuestión despues de vender todos los rares más importantes me quedaban 4000 sacos + Choco Zeta Negra (objeto único) + Todos los TOP 10 del juego y mi cuenta (que tenia datos medianamente decentes y era beta)

Así que hable con Gerardo para ver que podiamos hacer con mi cuenta, que tenia para ofrecerme, le pedí 300 dolares y me dijo que me daba 250 y yo le dije que no, finalmente acordamos en que me daria una cuenta NETFLIX por 1 año y 3 meses.

Cuestión que era mas que obvia, hace unos 2 meses o 1 mes aproximadamente me manda mensajes diciendo que yo le saque demasiado dinero ya por un juego, que ya no me daria la cuenta (sin contar las veces en las que el me ha cambiado la contraseña de la cuenta y me ha dejado sin acceso en reuniones mias con amigas nos quedabamos sin peliculas muchas veces, cuando era el plan de la noche) pero X.

El punto de este post es que no estoy exigiendo un baneo (aunque estaria bueno, se lo merece) pero más que nada es informar lo que un Intermediario (no se si lo sigue siendo) y un Ex-Moderador del foro siendo también mi amigo, puede llegar a hacer.

Sin más un saludos, los dejo con los últimos mensajes que tuve con el sobre el tema.

Actualización:
    Ahora su keko es King, el esta contandole a khaliq (dk, el que comenta este post defendiéndolo) que yo (la puta) le descubrio el nuevo keko

Entra para escribir en el foro.