ME HAN TIMADO VIP! (GO-KUSH TIMAAAAA)

• Nombre del denunciante: Candy119 y noeliaaps
    • Nombre del denunciado: GO-kush
    • Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 8/9/2016
    • Motivo de la denuncia: Le han timado vip a candy119
    • Explicación detallada de los sucesos: Candy119 hace poco se fué de boombang y dejó su cuenta a manos de una chica encantadora, que soy YO. Lo que sucedió es que yo quería comprar vip desde la cuenta candy119, y vi que un chico llamado GO-kush que vendía vip a un precio muy barato, 50 sacos de plata, algo que me parecio sospechoso relativamente porque me dijo que no le gustaba que hubieran intermediarios de por medio, hasta que le convencí y vino Santos27 a hacernos el cambio, que al final me dejó la vip a 40 sacos de plata. Fuimos a una isla de Santos27 en la que se procedió el cambio; primero me conecté desde esta cuenta porque aquí tengo los 40 sacos y entonces comenzó todo, le dí los 40 sacos a Santos27 y GO-kush dijo que ya tenía la cuenta candy119 con mi vip pagada, entonces fué cuando me conecté candy119 y no tenia la vip, y fuí a pedir reclamo. Santos27 se desconectó antes de que yo llegara a la isla, y GO-kush seguía allí, y le pedí una respuesta a lo que sucedió, cuando el me contestó que le doy el vip a un usuario que ni existe (cany119) y se fué tan pancho.
    • Pruebas gráfiacas/vídeos:
    Spoiler (click to show/hide)file:///C:/Users/nerea/Pictures/Screenshots/Captura%20de%20pantalla%20(4).png
    Editado el 8 sept 2016
    Yo vi a Candy en Belugabeach junto al timador diciendo que le devuelva sus sacos, pero Go-Kush se iba riendose de el, así que le dije que denunciase por el foro.

Y como dije, debes de subir las imagenes a Tinypic.
    Le intentas timar tú comprándole el vip a ese precio, y para qué usas un inter que ni siquiera es oficial? Regalalé los sacos directamente que es lo mismo
    Gig3
    Le intentas timar tú comprándole el vip a ese precio, y para qué usas un inter que ni siquiera es oficial? Regalalé los sacos directamente que es lo mismo

Valexd haber yo pensé que si este usuario me lo vendía a ese precio no estaría nada mal, y ami me dijeron que si era oficial:c
    Hombre, el vip vale entre los 100 a 150 sacos, era obvio que te tomaban el pelo
    lolamento por ti amiga yose que dan asco los timadores Llorar
    El vip se vende de 80(muy barato) a 150(muy caro), así que 50 es ya muy sospechoso, además el peinaovejas de Santos28 o como se llame no es inter.
    No entiendo como pudiste haber caído en su estafa, él mismo dijo que no le gustaba hacer negocios con intermediarios, eso se ve super sospechoso a primera vista, que va, confiaste mucho en él y te terminó robando, qué mal. Escupir

Entra para escribir en el foro.