Buena Idea

he visto que mucha gente se ha Ido y muchos amigos míos no se si de los demás, la gran mayoría se van por mucha inactividad en el juego y que casi lo único que hay en novedades es que hay 2x1. me gustaría que comiencen a hacer concursos como hacian antes aunque se que el tiempo no les sobra y muy bien pero para ganar mas usuarios y que regresen muchos se debería hacer mas cosas como estas que den sus propios premios y que no lo hagan internamente los usuarios.

en verdad este juego me encanta y es muy parecido al Tv. pero aunque no sea el tv intentemos hacerlo mejor por que esta cantidad de Usuarios y la cantidad de amigos que estaban antes han ido desapareciendo de a poco (Los míos) y me comentan que es por la inactividad y por las pocas cosas que se hacen y que los que están solo van por el Ring. habemos muchas personas que estamos desde el Inicio y ni decorar islas podemos por muchos buggs que hay.

De resto Rober y Fran hacen super bien su trabajo y con esta Idea todo seria perfecto.
    Implicado a que no hay diseñadores :^)

De todos modos, en Halloween digo yo que harán un evento, aunque sea reciclado.
    Muy buena Idea.
    Me da que sois amigos tú y Gerardo por la firma, pero es una suposición nada más JAJAJAJA.

Bueno, cómo no compro na, a mi me parece absurdo, ahora para los que paguen genial xd

Entra para escribir en el foro.