¿Por qué mi móvil no activa el wifi?

¡Hola a todos!

Ya hace tiempo que no me pasaba por aquí, pero he tenido la necesidad de entrar para ver si alguien podía ayudarme a resolver este problema.

Resulta que desde ayer por la noche mi móvil no activa el wifi. O sea, le doy a donde le damos todos para que se active (?) y no pasa nada, es como si no le hubiera dado, y también lo he intentado desde ajustes y tampoco se activa. Me he dado cuenta de que con el bluetooh pasa igual, le doy para que se active y no pasa nada.

He buscado soluciones en Google pero no he encontrado nada que me ayudara, ¿alguno de vosotros ha tenido alguna vez este problema o conoce a alguien que lo haya tenido? Si es así, por favor, decidme que hicisteis para solucionarlo... necesito ayuda Llorar

A mi me pasaba lo mismo, yo lo resolvia apagando y encendiendo el telefono, no se si a ti te sirva...
    Sinbalorelei
    A mi me pasaba lo mismo, yo lo resolvia apagando y encendiendo el telefono, no se si a ti te sirva...

No... He probado muchas cosas, lo he reiniciado 1298329483 veces y nada, pero lo dejé toda la noche apagado y esta mañana al encenderlo se activó solo un minuto, luego volvió a estar igual. Nada me ha arreglado el problema n.n''
    es iPhone?
    A mi me pasaba a diario con mi iphone, generalmente desconectaba y conectaba el router o la caja y me volvía a funcionar, o sino actualización del sistema, pero como me jodia eso :,v.

Entra para escribir en el foro.