Denuncia al moderador Victor Xat

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Nombre del denunciante: Sida-Chan
    Nombre del denunciado: Victor
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 29/08/2016 a las 11:48 p.m
    Motivo de la denuncia: Me amenazaba con banearme y me kickeaba sin razones
    Explicación detallada de los sucesos: Estaba yo conectado en el xat cuando de repente publique algo como ''Hola, ayer me banearon del xat sin razón alguna'' y me responde Victor, te baneó Alan por suplantar la identidad de otra persona y él decía que mi cuenta Sida-Chan no existía en el Boombang, lo que dice Victor es falso, tengo una cuenta en Boombang llamada Sida-Chan este moderador empezó a decir que yo suplantaba la identidad de otra persona cuando no es así, me doy cuenta ahora que en el xat hay moderadores que no saben usar su poder y no saber poner el orden. Este moderador me kickeó del xat un millón de veces.
    Pruebas gráfiacas/vídeos:
    Spoiler Imágenes o Vídeos

http://imgur.com/a/xTzjH
    Amigo Cara feliz Yo no te amenace con nada y si vemos bien, el usuario Sida-chan no existe,pues te lo acabas de crear jeje y Alan te kickeo porque te pusiste el nombre de otra persona, puesto que eso es suplantar identidad y nosotros tenemos que seguir las reglas, aparte solo te kickee 1 vez y te dije que te cambiaras el nombre de aquella persona porque no te lo querías cambiar.. Saludos ;)!

By : Victor
    Editado el 29 ago 2016
    Bueno, de lo que vi yo, Victor dijo a Sida-chan que se quite el nick por que puso Esqueleno_(Sida-chan), teniendo yo Esquelen_(Ebola-chan)

Victor dijo que no existia ese nick, el de Sida-chan, aunque el muy bribónzuelo de Sida-chan se hizo ahora mismo esa cuenta por que es muy listo pero a la vez no lo es, asi que bueno.

Sé que todos me amais, pero yo soy inigualable, así que vayamos por rosquillas mientras le bajamos el rango a Victor por corrupto.
    Editado el 29 ago 2016
    Quien les da mod a los usuarios del xat? es mi duda
    No los involucremos en este problema igual, si yo tuve la culpa (que no creo) tengo que hacer algo para reponerlo, pero jess y facu a un lado, ellos no tienen la culpa de nada Feliz
    Sida-Chan, tienes razón en cierto punto, pero también entiendo que los moderadores pueden decir que estás suplantando la identidad de otra persona por tu nombre, Ebola-Chan tiene más tiempo que tú en el Boombang, no sé si estés trolleando con ese nombre pero eres fan de Ebola-Chan, y bueno también coincido contigo, hay moderadores en el chat que realmente no saben usar su poder y banean sin razón. Llorar
    El caso es que no lo bane, el se inventa cosas para hacerme quedar mal. el que lo baneo fue Alan por estarme molestando.. y yo le queria explicar porque el kick que le di y era por ponerse ese nombre.. Cara feliz

Entra para escribir en el foro.