Busco rares doy dinero real

Me interesan rares como topuz, chocorastas, golden, dissey etc.. pago via paypal
    Add: Aggressive
    Yo tambien tengo esos rares, me agregas a stoner
    Te interesa mamut? 25€ paypal. escríbeme en bb o por aquí.
    ¿Se van a gastar DINERO REAL en un objeto virtual que no tiene valor? Señores, piensen las cosas tres veces antes de hacerlo. Con ese dinero podrían ir al cine o comprarse alguna ropa....

"El reloj hablaba en alto. Lo tiré. Me daba miedo lo que decía."
    WaywardPines
    ¿Se van a gastar DINERO REAL en un objeto virtual que no tiene valor? Señores, piensen las cosas tres veces antes de hacerlo. Con ese dinero podrían ir al cine o comprarse alguna ropa....

Cada uno que haga con su dinero lo que le de la gana, no te metas. Si no quieres gastar tu dinero en un juego virtual adelante, nadie te obliga a hacerlo, pero no te metas en cosas de los demás.
    WaywardPines

He ganado mas de 150 dolares tradeando en este y otros juegos y muchos lo saben, tengo dinero para ir al cine y comprarme ropa, asi que no te preocupes, saludos!

Entra para escribir en el foro.