Urgente

:caranimada: miren una pregunta si yo quiero jugar con un primo o un amigo a este boombang pero usando el mismo internet y wifi porque no me deja entrar a una area juntos? o hay alguna forma de hacerlo?
    Tu amigo o primo debe estar conectado a otro wifi, si están en la misma casa usando el Internet será imposible que puedan estar en una área juntos, Boombang hizo esto para evitar que los usuarios crearan clones. :shh:
    Hay una manera... métete en la pagina Rabb.It , una vez estando allí toca: Chat Now. Después de tocar chat now tocas: Decide what to watch. Y te aparecerá una pantalla con el navegador de mozilla, ahi entras a boombang y puedes jugar con un amigo/familiar o lo que sea a boombang y entrar en una misma isla, ir a ring juntos, etc... teniendo el mismo internet de la casa. Espero que te haya servido, saludos.
    Gian
    Hay una manera... métete en la pagina Rabb.It , una vez estando allí toca: Chat Now. Después de tocar chat now tocas: Decide what to watch. Y te aparecerá una pantalla con el navegador de mozilla, ahi entras a boombang y puedes jugar con un amigo/familiar o lo que sea a boombang y entrar en una misma isla, ir a ring juntos, etc... teniendo el mismo internet de la casa. Espero que te haya servido, saludos.

Ok muchas gracias gian pero cuando eintento entrar por esa pagina no me abre boombang me dice que tengo que desactivar el bloqueo de pantallas emergentes pero ya lo hice y sigue con el problema

Entra para escribir en el foro.