Me han timado mi cuenta .::comando::.

Hace varios días estabá jugando en mi cuenta .::comando::. , cuando un usuario llamado Josu-baneado o algo parecido se hizó pasar por un muy amigo mio del Tv, simplemente me dejé llevar por la amistad de antes, y resultó no ser el, me timó la cuenta el usuario ya que yo le ibá a vender mi cuenta y el me ibá a dar *euros*, total, Rober espero que hagas algo al respecto, podrías mandarme un correo diciendome preguntas sobre la cuenta, contraseñas antiguas étc, ya que quiero recuperar la cuenta en la cual eh invertido tiempo, y si ya me quitaron la diversión en Tv, no me gustaría que me la quitaran aquí en Nl, ¿o tú dejarías que eso pasara?, si al fin de cuentas este Boombang fue creado para reemplazar lo que nos quitaron.
    HAGAN VIRAL ESTOO!, AYUDENME A RECUPERAR MI CUENTA, se los agradeceria mucho.
    Gracias.
    Boombang.nl no se hace responsable de los robos de kekos
    Poh eso.
    Amigo, primero de todo no permiten vender/comprar cuentas a través de PayPal, segundo, necesitas pruebas para que como mucho le den ban y no, no te devolverán la cuenta..
    Llorar Bro, no te van a ayudar ya que si lo hicieran contigo, tendrian que ayudar a las otras 1000 personas que les han hackeado un keko, me incluyo entre esa people ( me quitaron a CR7x cuando era upper morado, y nunca lo recupere), no queda de otra mas que empezar de nuevo ya que el staff no se hace responsable por estas situaciones
    CR7x te lo quitó el tal gilbert xd, es uno que tima a todo BB.
    BoomBang.nl no se hace responsable de los problemas que puedan suponer las compras o las ventas de kekos. Asi que si te timan tu te haces responsable.
    Por estos motivos, no creo que recuperen tu cuenta si te la han timado..
    Ulyses

No. Yo hice el keko CR7x y le subi a morado, y queria hacer un cambio por el y lamentablemente di primero y no se me devolvio jamas, el que me lo timo fue Ira, y ha pasado por mucha gente desde entonces XD, despues de kevin fue, Alcohol, y tanta gente de mas xd, el gilbert no me suena de nada
    1Eric

No. Yo hice el keko CR7x y le subi a morado, y queria hacer un cambio por el y lamentablemente di primero y no se me devolvio jamas, el que me lo timo fue Ira, y ha pasado por mucha gente desde entonces XD, despues de kevin fue, Alcohol, y tanta gente de mas xd, el gilbert no me suena de nada

El gilbert fue entonces el último en quedarselo, el mismo que me timó a mi, a Joseph, Hamster, ...
    1Eric

imbecil
    y tu comando eres un imbecil igual jajaxd, como te van a timar Pedo

chinga tptm chalan Amor

Entra para escribir en el foro.