★ | BartManYT | ★ | Your Channel | ★

Welcome to my channel
    Seguramente cuando entres a mi canal te encontrarás la frase ''Your Channel''

Información
    ¡Hola a todos! soy un chaval de 17 años, soy una persona que le encantan los videojuegos y que sube vídeos a internet desde hace más de 2 años y busco divertirme y crecer como persona a medida que voy conociendo gente

► Mi canal en Youtube es: http://goo.gl/L9i8Eq
    ► Tengo 1270 suscriptores.
    ► Subo variedad al canal, no me gusta repetirme, por tanto en mi canal te puedes esperar cualquier cosa
    ► Mi canal está dedicado a 4 tipos de vídeos: Videojuegos, tutoriales, parodias y vídeos randoms
    ► Actualmente subo vídeos cuando me apetece, no me gusta subir vídeo cuando no me siento con ganas, ya que no sería lo mismo.
    ► El fin de crearme el canal, es entretener Y LO MÁS IMPORTANTE, divertirme yo :)

¿Me acompañas?

¿Porque debería suscribirme?
    No te pido que te suscribas , solo te pido dedicar 5 minutos a mi canal.. hay una extensa variedad si no te gusta 1 vídeo quizás otros sí... si no podeis navegar por la extensa comunidad Hispana que ofrece Youtube. PD: Si os pasais os recomiendo ver las parodias quizás es hasta ahora lo más conseguido del canal
    GRACIAS Y HASTA AHORA.
    youtu.be/2xu1RIbC1jY

Editado el 18 mar 2017
    Hay que ver que puede salir, buena suerte y éxito Cara feliz
    DustmanKR7
    Hay que ver que puede salir, buena suerte y éxito Cara feliz
    jajajaja lo dices sin ganas :( tienes que creerte lo que dices, para que yo me lo crea.
    Suerte
    Por alguna extraña razón tu canal se me hace conocido antes de haberlo visto por aquí, lol.
    -Kendall
    Por alguna extraña razón tu canal se me hace conocido antes de haberlo visto por aquí, lol.

no sabes cuánto me alegra oir eso ^^
    Vaya canal mas feo.
    Ebola-chan
    Vaya canal mas feo.
    menos mal que lo has mirado y has dejado visitas para ganar yo más dinero gracias a ti (L)
    cookiezi.

Vaya canal mas feo.
    menos mal que lo has mirado y has dejado visitas para ganar yo más dinero gracias a ti (L)
    Los canales con pocos suscriptores no ganan dinero, si los hay con 100.000 y no ganan ni para un paquete de pipas xdxd
    Alexxa

Ebola-chan
    Vaya canal mas feo.
    Los canales con pocos suscriptores no ganan dinero, si los hay con 100.000 y no ganan ni para un paquete de pipas xdxd
    100 euros dan para muchos paquetes de pipa no?
    cookiezi.

cookiezi.

Vaya canal mas feo.
    Jajajajajjajajajajajaja que flipao
    Alexxa

Alexxa

Ebola-chan
    Vaya canal mas feo.
    no me flipo :c xD yo sé lo que gano...
    cookiezi.

cookiezi.

cookiezi.

Vaya canal mas feo.
    no me flipo :c xD yo sé lo que gano...

Lo único que te ganas es el odio de la gente Sonrisa

Entra para escribir en el foro.