eduar50507 me ha timado

el me timo en una isla que creo gane a unos amigos y mientra camviaba me timo y eran 2 sacos de plata :shh: Policía go go :policiacarro era un ring: Llorar :lengua: Pedo :shh: :shh: :shh: :shh: :shh: :shh: :shh: :shh: :shh: :shh: :shh: :shh: :shh: :shh: :shh: :shh: :shh: :shh: :shh: :shh: :shh: :shh: :shh: :shh: :shh: :shh: :shh: :shh: :shh: :shh: :shh: :shh: :shh: :shh: :shh: :shh: :shh: :shh: :shh: :shh: :shh: :shh: :shh: :shh: :shh: :shh: :shh: :shh: :shh: :shh: :shh: :shh: :shh: :shh: :shh: :shh: :shh: :shh: :shh: :shh: :shh: :shh: :caranimada: :caranimada: :caranimada: :caranimada: :caranimada: :caranimada: :caranimada: :caranimada: :caranimada: :caranimada: :caranimada: :caranimada: :caranimada: :caranimada: :caranimada: :caranimada: :caranimada: :caranimada: :caranimada: :caranimada: :caranimada:
    Spoiler
    Spoiler
    Spoiler
    Spoiler
    Spoiler
    Spoiler
    Spoiler
    Spoiler
    Spoiler
    Spoiler
    Spoiler
    Spoiler[spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler] Policía go go Policía go go Policía go go Policía go go Policía go go Policía go go Policía go go Policía go go Policía go go Policía go go Policía go go Policía go go Policía go go Policía go go Policía go go Policía go go Policía go go Policía go go Policía go go Policía go go Policía go go Policía go go Policía go go Policía go go Policía go go Policía go go Policía go go Policía go go Policía go go Policía go go Policía go go Policía go go Policía go go Policía go go Policía go go Policía go go Policía go go Policía go go Policía go go Policía go go Policía go go Policía go go Policía go go Policía go go Policía go go Policía go go Policía go go Policía go go Policía go go Policía go go Policía go go Policía go go Policía go go Policía go go Policía go go Policía go go Policía go go Policía go go Policía go go Policía go go Policía go go Policía go go Policía go go Policía go go Policía go go Policía go go Policía go go Policía go go Policía go go Policía go go Policía go go Policía go go Policía go go Policía go go Policía go go Policía go go Policía go go Policía go go Policía go go Policía go go Policía go go Policía go go Policía go go
    [/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler]
    Policía Policía go go Escupir :lengua: Pedo :shh: Policía go go Llorar
    aviso alguin dice que lo e timodo es mentira por q primero el dio parado y dice y dice q gano eso es tranpa asi q lo q dice es falso a demos tengo como 5 horas asiendo ring ya me q cansado pero los q llegan dicen q siga yo estava muy cansado entonses quedaron 3 y serre la isla y gano una gata q le di sus 2 sacos asi q es mentira si dicen q timo es falso. att:eduar50507. :lengua:
    yo estoy con valentina, con esta razon:

Primero, lo que paso es que eduar cerro la isla, haciendo el paso 1 de su timo, para que n pasen maas.
    Segundo, valentina gano y eduar le explico el premio y lo compro (parece ser).
    Al final, eduar echo a valentina de la isla, se me bugeo, tuve que reiniciar, y me dijo valen que la echo de friends para que no pasase mas.

Esto es detalladamente lo que ocurrio.
    Ya no confiare mas en eduar :/ Llorar
    No es por nada, pero ustedes tres me dan cancer, les doy 2 sacos a cada uno si se suicidan o cierran este asqueroso post Llorar
    podrias no decir esas cosas? apenas respondo, y ahora no hace falta insultar.
    la gata esa tenia auto el mismo q estava hay melo dijo en privado entonses ise asi no le dare los sacos por q la gata tenia auto,es decir, q selos dare al que quedo de segundo lugar haora entiendes y la gata dice q timo cuando la verdadera tramposa es ella adios att:eduar50507.
    Eduar, si tienes una isla de rares de los chinos, para no timar tu.
    Amigo, necesitas pruebas y llenar el post usando el formulario de denuncias, la próxima vez graba el torneo o lo que sea.
    De seguro estos 2 no pasan de los 10 años, solo viendo como se expresan..
    Las denuncias se hacen con el formulario, estan al principio de la página de denuncias, Salu2
    Vaya denuncia tan desordenada y de crios, como quereis que se tomen en serio este tipo de denuncias sin pruebas..
    JAJAJAAJ, he abierto todos los spoilers :caranimada:
    Alan
    JAJAJAAJ, he abierto todos los spoilers :caranimada:

hasta yo lo hice xdd Feliz

Entra para escribir en el foro.