Cual es tu sistema operativo favorito?

Me gustaría saber que sistema operativo prefieren los usuarios del foro Cara feliz
    pa ke kieres saber eso jaja saludos
    Que te importa e.e
    Obviamente Windows jaja
    Por lo menos yo utilizo OS X (Mac) y iOS Cara feliz
    Comentarios sin sentidos se usuarios que vienen por aquí a vacilar. Si les da igual lo que se les está preguntando en este tema, no comenten. No sé ni lo que parecen...

Votaré por el Windows.

Que el fin del mundo te pille bailando.
    A mi me parece mejor iOS por que difícilmente alguien o hackers pueden entrar a mi sistema operativo o hackearlo con links o programitas , y muchos dicen que windows es mejor por que es el que normalmente las personas tienen por los Altos precios de iOS, si se dan cuenta la mayoría de los famosos y personas adineradas utilizan iOS por la seguridad que tiene, en cambio los demás consideran Windows mejor por que jamas han tenido o utilizado el sistema de iOS y han verificado lo bueno y seguro que es. y es a mi parecer ya que utilizo ambos en mi vida cotidiana y preferí comprar la Ultima Macbook Pro en vez de un Alienware.
    Entiendo que los famosos quieran usar el iOS si es más seguro. Yo no tengo nada importante y privado en mi ordenador. Tampoco tengo el mismo dinero que los famosos... El Windows está bien, para qué pedir más.

Que el fin del mundo te pille bailando.
    Yo siempre tuve windows y probe linux, pero por muy seguro no me gusta, siempre use windows y tengo mi sistema muy protegido nunca cogi virus.

WINDOWS SIEMPRE#

Entra para escribir en el foro.