• Nombre del denunciante: Erica
• Nombre del denunciado: wsa
• Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 13:40-14:00 10/08/16
• Motivo de la denuncia: Por difundir datos personales y acoso.
• Explicación detallada de los sucesos: Yo hoy he ido a Baobad sobre la 1 y pico, y estaba hablando con amigos del partido de ayer del Madrid. Seguidamente el personaje 'wsa'(que es un clon)ha venido y me ha dicho: ''(x amigo) estará contento por el partido'', bueno, ante ese comentario le he preguntado que quien era, ya que ese amigo hacia mucho tiempo que no venía por aquí, el personaje 'wsa' no me contestaba, solo me daba largas y ha dicho dos veces mi nombre y apellidos, UN DATO QUE CONOCE POCA GENTE Y QUE NO QUIERO QUE SE CONOZCA PORQUE NO QUIERO MEZCLAR VIDA REAL CON EL JUEGO. En fin, que no me decía quien era y ha seguido diciendo que yo vivia cerca de la playa (ya que no se acordaba de más de donde vivía, porque seguro, que lo hubiese dicho entonces). Más tarde, seguía preguntándole que quien era hasta que me he puesto a hablar con una amiga, en ese momento él le decía por privado a Bryan que me fuese preguntando cosas o que me las dijese, como mi primer keko del bb.tv o cosas de mi (x amigo) de antes.
Pido por favor, que le miren la IP y me digan quien es para poder solucionarlo y/o que le baneen los kekos que tenga con esa IP.
Yo no paso apenas datos de mi vida, solo poquísima gente tiene algunos y no quiero, ni me gusta y me intranquiliza que alguien vaya pasando por ahí datos míos como es mi nombre completo y aún más sin mi consentimiento.
• Pruebas gráfiacas/vídeos: Dado que en ese momento no esperaba que llegase tan lejos el personaje en seguir con el anonimato y decir datos personales, no he podido hacer ni una imagen o vídeo, pero sí habían testigos: Nishta , el mismo Bryan o MariaSR4 o si no, que miren el historial del chat.