TIMO EN LA ISLA DE EDUAR50507

TIMADOR EDUAR50507, A LAS 18:15

Bueno chicos y chicas de foro y en concreto los moderadores de este boombang.

Vengo anunciando, que en la isla de Eduar50507 ha habido un timo, creo que tengo suficientes pruebas para justificarlo.

1- Dice que para pasar se debe donar rares o plata, y en ningun concurso se ha echo asi, en el mio en concreto.

2- Se debe donar plata para que el aumento de punx se baje de 7 a 5 para para ganar.

3- Se vale dar a block.. que no me parece ni justo. Ademas, ami me ha dado el block de 10 segundos y tenia un lagg del copom y se me a parado el keko en una esquina, luego, me ha venido el otro rival sin esperarme ni nada y entonces parecia que habian pasado los 10 segundos de mi block y lee dado parado y eso que he dicho que espere un poco.. tonces todos se han empezado a quejarse que ha sido parado etc.. vale hasta y bn.

4- Cuando me ha dado ya habia dado a 5 rivales, de hecho tambien le di al otro cuando yo estaba parado.. y entonces me ha dicho el dueño que porque di parado que le tenia que donar.. y me quedado wtf? si e dicho espera y no me ha hecho caso aber que queria que hiciera.. ps nada.. que es un timador..

Os aviso no acudan a esa isla.. no merece la pena.. Gente asi para ahcer torneos no vale para nada..

Diganme vuestra opinión..

Gracias por vuestra atenciÓn os dejo una foto del TIMO TORNEO!!

Editado el 7 ago 2016
    Es un enano como de 7 años xd a mi me insulta en ring dándome mal y no sabe ni escribir, una pena. De todas formas necesitas pruebas como imágenes para validar tu denuncia. :volar:
    aggressive
    Es un enano como de 7 años xd a mi me insulta en ring dándome mal y no sabe ni escribir, una pena. De todas formas necesitas pruebas como imágenes para validar tu denuncia. :volar:

Ya tengo pruebas he imagenes.. pero nose como ponerlas..

Entra para escribir en el foro.