XAT Ban innecesario (Abuso de poder)

Nombre del denunciante: Koyote o Alan (xat)
    Nombre del denunciado: Runna o Germán (xat)
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 14:10 hrs Hora mexicana
    Motivo de la denuncia: Ban innecesario, un abuso de poder.
    Explicación detallada de los sucesos: Estaba yo en el xat como siempre, entonces pido member un momento para pasar una captura y yo digo: Facu member me one moment, entonces Facu y Runna me lo dan. Entonces yo digo: ''dije Facu, metiche'' y pongo el smilie que mastica, entonces de inmediato me da un ban sin razón por una hora.
    Pruebas gráfiacas/vídeos:
    http://prntscr.com/c2ghlq

Si no eres del xat, te pido por favor que no te molestes en responder a esta denuncia
    Editado el 6 ago 2016
    Decir que a los 5 segundos después de lo sucedido se lo he quitado y todo fue una pequeña broma entre amigos :$ i loved you Alan
    German no me da su nameglow Llorar
    A mi si que me abusan, madre.
    Que no os leáis las reglas del xat no es culpa de los moderadores y de las quejas que hacéis vosotros. Hacéis captura a lo que os interesa, ya que os aprovecháis de los mods y os reís de ellos. Que ahora vengáis con éstas pues me da gracia. Es más, Runna o Germán te desbaneó a los 5 segs, él no banea así porque sí durante 1 hora; lleva más de 2 años siendo mod en un xat y eso implica experiencia.
    Deberías contar la historias completa ya que es fácil manipular succesos, y como se ve fue una broma de amigos, pero vaya amigo Pedo
    1- Te dolió mucho? Te lo quito al momento.
    2- Sabes que no se puede pedir rango?
    chval-mix

¿Y este quién se cree? ._.
    Si no sabes ni porque eres mod del xat, te la pasas todo el rato en el juego y le dedicas 10m al xat.
    Koyote

¿Y este quién se cree? ._.
    Si no sabes ni porque eres mod del xat, te la pasas todo el rato en el juego y le dedicas 10m al xat.

Me paso absolutamente lo mismo aqui que en el xat. A lo mejor hay una variacion de unos 5 minutos o 10... pero vamos. Que en los 2 sitios estoy poco tiempo.
    Que bocas eres...
    El tiempo que pase yo, no te incumbe, CONTROLADOR.
    Sean 2 segundos o 5 horas si no ha echo nada ya es abuso de poder

Entra para escribir en el foro.