AYUDA QUE HAGO?

Hola! Veran yo tengo un mejor amigo somos mejores amigos y nos llevamos super bien y saliamos mucho hablabamos mucho y todo hasta que el se empezo a hablar con otra gente y ya hablamos cada vez menos y estas noches de verano sale siempre con ellos y nunca conmigo solo cuando ellos no salen me llama para salir
    yo entiendo que tambien quiera salir con sus amigos pero es que siempre es ellos y me tiene como de segundo plato me siento desplazado
    que hago? ayuda
    Cuéntale que te sientes desplazado entre amigos no debe haber secretos y si los prefiere a ellos pues ni modo xD
    mandalo a tomar por culo
    he hablado con el y me ha dicho que seguira saliendo todas las noches con sus amigos y que cuando tenga un rato libre ya saldrá conmigo
    memen
    he hablado con el y me ha dicho que seguira saliendo todas las noches con sus amigos y que cuando tenga un rato libre ya saldrá conmigo

Entonces, dejalo de lado y buscate otro mejor amigo
    chval-mix

Entonces, dejalo de lado y buscate otro mejor amigo
    pero nos seguimos hablando, osea el sigue siendo mi mejor amigo aunque ya no nos veamos y hablemos apenas
    No te recomiendo esas amistades... Son muy malas.

Los amigos tienen que ayudarte y divertirte en el momento que otras personas son más importantes para él ....

Te recomiendo 2 opciones :

1->Hazte amigo de sus amigos y así salís todos juntos.

2-> Déjalo ( ese tipo de amistades se acaban dejando poco a poco).
    Bueno, habla con el sobre ello preguntale ¿Algun dia quieres que salgamos? y dejarlo Anticipado, así luego ya sabe que no puede salir con esos amigos y tiene planes contigo :)

Entra para escribir en el foro.