Me acaban de timar en un torneo de simon dice

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Hola!

Ya me han timado unas cuantas veces pero esta vez es muy grave me acaban de timar 10 sacos de plata mas 4 lianas, oro y rares de pata que valen 1 saco. La queme timo se llama carla-101. A parte de mi tambien timo a 4 personas y no dio el premio al que gano. Le dio solo 1 saco. y me echo de la isla y puso block para que no avisara al ganador.

Porfavor hacer algo esta persona ya ha echo mas veces esto porque huvo gente que vino y dijo que timaba pero yo me fie de ella, fue un error.

Saludos y espero que hagan algo con esta persona.
    SpoilerFORMULARIO
    Sonrisa

Hola!

Para que Rober pueda hacerle caso a tu denuncia, deberías rellenar el formulario y aportar pruebas, ya que sin ellas, este tema no sirve de nada. Lo siento :c
    Emporion
    Hola!

Para que Rober pueda hacerle caso a tu denuncia, deberías rellenar el formulario y aportar pruebas, ya que sin ellas, este tema no sirve de nada. Lo siento :c

Asi se habla. Lo dicho , rellena el formulario y aporta pruebas.
    Editado el 22 jul 2016
    Tienes que llenar el formulario broaso, si no lo haces ningún moderador podrá ayudarte. :caranimada:
    No veis que ya le han dicho lo del formulario 5 PERSONAS? Esto son ganas de subir mensajes a lo loco, no?
    Alexxa
    No veis que ya le han dicho lo del formulario 5 PERSONAS? Esto son ganas de subir mensajes a lo loco, no?

Cuando ya alguien avisa lo de formulario, no quiero ver a otros avisándolo con uno basta no tenéis que decirlo 5 veces.

Entra para escribir en el foro.