Baneado.

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Yo, Sr.Feudal, explico que no uso ningún tipo de programa. Simplemente de vez en cuando se me va la conexión y cuando entro de nuevo, veo a mi personaje "pillado" en el área del suceso. En cualquier caso, si fuese cierta la supuesta evidencia de la que tan convencidos están algunos, utilizaría este tipo de mecanismo para lograr el propósito del beneficio propio. Aquí la conclusión, si yo lo hiciera a propósito, ¿No debería beneficiarme? Yo no gano nada; es más, en lugar de ganar, salgo perjudicado, puesto que mis uppers recibidos se han acrecentado en un nivel bastante notable desde que me ocurre este desajuste (tenía 2000 recibidos y ahora tengo 9000). Por lo tanto, y tal y como afirma Kant, ''sapere aude'', es decir, si no conocen no comenten.

Además, soy consciente del castigo que puede afectar a las personas que utilizan programas externos. Conociendo ésto, y sabiendo que lo que me ocurre no está cubierto (es decir, está bastante a la vista que mis kekos se clonan), que todo el mundo habla de ello; e incluso que he hablado con personas para que me lo solucionen, creo que es de lógica aplastante que en el caso de que usase ''scripts'', dejaría de utilizarlos (o por lo menos durante un tiempo), ya que vería peligrado mi keko. Por lo tanto, ''Yo soy yo y mi circunstancia, y si no la salvo a ella, no me salvo yo''.

Un saludo Sr.Feudal

PD: Dejo las pruebas que algunos de vosotros me habéis pedido (En las que demuestro que es un simple error del juego).

https://www.youtube.com/watch?v=SgNYadun00k
    Editado el 31 may 2015
    Pues no entiendo tu bug, porque solo te sucede a ti al parecer.. pero ayer habian 7 kekos en SenderoOculto y en su globo decia " Sr.Feudal"
    Rober ya aclaro este tema, y según yo fue la decisión correcta

CIERRO TEMA

Entra para escribir en el foro.